Ventialdor en torre

Hwo4rang

Pues que en principio tengo un ventilador sacando aire por detras de la torre.. porque la tenía cerrada... pero ahroa que la he abierto.. no me sirve para nada.. y hace un ruido que no me deja dejarlo encendido pro las noches.. ya que el del procesador lo puedo bajar pero ese no..

Y mi pregunta es: ¿Podría desenchufarlo de la placa.. estando el ordenador apagado claro.. y ya esta? o tendría que hacer algo mas para quitarlo al menos tempralmente?

ZJM003

yo los conecto/desconecto con el pc encendido. mientras las temperaturas no suban demasiado no tendras ningun problema en tenerlo desconectado.

M

si, no hay problema, y yo lo hice una vez con el ordenador encendido y empezo a hacer pitidos raros la placa, y se apago autoaticamente asi que te recomiendo que lo hagas apagado, ni aunque suban las temperaturas como dice #2, porque es evidente que ese vendilador no esta haciendo ninguna funcion, solo desgastarse, yo lo aprovecharia para refrescar la grafica desde arriba o el disipador del chipset

Hwo4rang

ok gracias :D

Pero para ponerlo a refrescar la grafica desde arriba.. como lo sujetaria? porque esta atornillado ala caja con los ajugeritos que trae para ello no veo forma de ponerlo a refrigerar la grafica desde arriba... ¿Como seria?

M

pues la grafica lleva el ventilador por abajo, pero si la tocas por la parte de arriba por la zona que esta enfriando el ventilador de la grafica veras que tambien esta caliente, asi que yo te propongo que refresques esa zona de arriba, pues o posandolo encima directamente, o apoyandouna arista en la grafica y otra en la placa base, o como buenamente puedas

Usuarios habituales

• manolitro
  • Hwo4rang
  • ZJM003