Ventilación

B

Bueno, gracias a las respuestas que me habéis dado en otro hilo, creo que voy a dar el cabezazo por una 6600GT y un modulo de RAM de 512 mb.

Ahora mis dudas vienen por otros lares. Por una parte quisiera saber si la fuente de alimentación me aguantará; tengo 512 de RAM un lector de DVD, una grabadora de CD's, una disketera una Gforce 4 Titanium de 128 mb y todo sobre un PIV a 2,4 GHz. No se de cuanto es la fuente. Y también tengo entendido que para que todo esté bien refrigerado debe estar montado en el interior de la torre con la máxima separación entre componentes? Es correcto? Y como puedo saber de que medida debe ser un ventilador? Thxs.

J0d3r

No se de cuanto es la fuente

Pues entonces poco te podemos ayudar...

aLeX

Yo le calculo 350w a la fuente. Un PC de por aquel entonces solía montar eso. A mi parecer te va a aguantar con una 6600GT.

Y para saber el tamaño de un ventilador solo has de medir el hueco donde lo vayas a poner. Y ni eso, si va para la caja será de 8cm.

fosil

wow ke perdido te veo .

dinos de cuantos vatios es tu fuente , y ke ventilador kieres poner? seguramente sea en la torre en la parte de atras, pues abra 4 agujeritos, mides de un agujerito a otro y te dara 8 cm o 9 o 10 pero no creo ke mas .

weno, lo de ke alla mas separacion entre componentes...segun la caja lo grande ke sea, pero en todas las cajas (grandes o pekeñas) cada componente va en su lugar y no pasa nada

B

La torre es de hace entre 3 y 4 años, y nuca he cambiado nada. He mirado lo de la fuente; es de 250 w. Y lo del ventilador, si, es el de la parte de atrás de la torre. Ahora tengo puesto uno de los normalitos, y el caso es que éste ventilador, sumado al de la fuente, al del micro y al de la grafica, hace mucho ruïdo. No es suciedad, ya que la torre por dentro está impecable. Así pues mis dudas son si la fuente aguantará la tarjeta 6600GT y que puedo hacer para minimizar el ruido, que tipo de ventilador comprar o algo. Otra cosa que me da verdadero pánico es invertir mal el dinero de la RAM, la fuente y la gráfica y que me cree un cuello de botella. La placa solo acepta hasta RAMs de 333 y es un PIV a 2,4, y teniendo en cuenta que la GF6600 corre a 500 de bus.... pos no se, tengo mis dudas.

Y bueno, que el presupuesto no se me vaya al carajo, que ya he "metido" unos 250 entre la GT6600 y los 512 de RAM de más :P

Gracias anticipadas ;)

Usuarios habituales