ventilador caja deante cpu

ItNaS

tengo un ordenador con un disipado thermaltake pasivo y voy a poner un silenx en la caja justo delante xa q lo airee. el caso es q no se si hacer q meta aire o q sake. (tengo uno detras q saca)

ayuda plz

tadex

que meta. Es lo mejor. Si tienes un solo ventilador, (normalmente puesto atras) se pone para que sake, pero al tener dos, es conveniente que lo instales, como dices, abajo-delante para que meta aire "frio".

Eso creo yo, ya que esta en una zona alejada de la CPU y el aire caliente sube, x lo que sacar aire de ahi no tiene mucha logica. ;)

S

xa ponerlo alante ace falta q tnga algun sitio reservado la caja xa ello?
sq kero ponerle yo tb un ventilador, pero eso de ponerlo alante como se ace? se agujerea la caja o q?

tadex

no mira... a ver uff xDDD esq ahora que me fijo, depende de la caja. Si tienes bahias hasta abajo, no tng ni idea de como ponerlo....pero si no esta toda tu caja llena de bahias, abajo , por dentro de la caja, se supone q hay un hueco (al menos en mi caja)...

mi problema suele ser q no encuentro tornillos que encajen y lo capabo poegando a presion y/o Superglue xDDD juasjuas

S

q es eso de bahias? sry pero no entiendo muxo d estas cosas

pos ya mirare un dia d estos, cuando abra el pc (aora no, no vaya ser q me electrocute jajaja...q pena...jaja) si ay hueco dntro

ItNaS

pf no os ice caso a ninguno y me da resultados espectaculares xD antes tenia en iddle 62º con el venti de 8 en las bahias de dsiketera y aora q lo he kitao y lo he puesto delnate de la cpu sacando aire calient y me da 54º :D

Usuarios habituales