Ventilador CPU

EnigmaO_o

¿Me podríais recomendar algun ventilador que sea bueno de 92mm?

¿El Enermax UC-9FAB sería buena opción?

PD: Tengo un disipador Thermalright SLK-900U y un AMD 2500@2376 Mhz, y con mi ventilador de 80mm... me sube la tª a 50º, por eso me quiero pillar un ventilador de 92mm.

PD2: A poder ser indicarme el modelo exacto.

Gracias.

Xenom0rph

Normalmente los ventiladores de 9cm no "soplan" más, sino que hacen menos ruido porque para soplar lo mismo necesitan menos rpm. Pero no se hacen ventiladores de 9cm que soplen mucho, si quieres algo que sople bastante metele un SmartFanII o algo del estilo.

chris23

si no te importa el ruido pillate un delta de 170 cfm con unos 55 dB o mas xD

Xenom0rph

Pues tengo yo 6 ventiladores de 12x12x4cm de 220v xDDD

EnigmaO_o

Xenomorph yo el que tengo ahora mismo puesto es el Thermaltake Smart CasefanII de 8cm, que tiene un regulador para ponerlo de 1300 a 4800 rpm, pero es que a 4800 rpm hace un ruido... XDD. Uno de 92mm a 2500 rpm tendría la misma eficacia que el mío a 4800 rpm? Thx por las respuestas.

Xenom0rph

Es a lo que voy, uno de 9cm y uno de 8cm a las mismas revoluciones, el de 9cm mueve mas aire, pero claro, el que tienes a 4800rpm mueve mucho mas aire que uno de 9cm a 2500rpm.

R

pillate el enermax sin duda alguna, yo tengo los dos que comentais, el smart casefan al maximo hace un ruido insoporable para cualkier persona que nno este sorda y al minimo no sopla practicamente nada.

el enermax al minimo sopla mucho mas que el Tt y el ruido es "celestial" y inaudible

EnigmaO_o

Muchísimas gracias rafapicco, además el CasefanII lo he estado probando a 4800 rpm y me da mas o menos la misma temperatura que a 3000 rpm... wraro wraro wraro wraro. Me sube casi a 50º en full. Así que te haré caso y me pillaré el Enermax.

R

hombre eso si que es wraro wraro wraro, mira a ver si tienes pasta termica en el core que no puedes tener esa temp con el Tt al max

Usuarios habituales

• rafapicco
  • EnigmaO_o
  • Xenom0rph
  • chris23