Buenas, a ver si alguno me puede ayudar.
Hoy me han llegado unas nuevas piezas para el pc, entra las cuales habia un nuevo procesador, nueva placa, nueva ram y un par de discos nuevos, uno de los de barracuda y otro SSD.
El caso es que tenia un USB para isntalar windows 10 y me ha estado dando algunos problemas, pero como tenia el disco duro antiguo milagrosamente me arrancaba el w7 desde ese disco sin problema, con todo funcionando salvo los USB de la placa base y tal que bueno, sin mas.
El caso es que he instalado el w10 por fin en el SSD y al iniciar todo va bien, todo girando y funcionando pero segun llega al escritorio, para el que tenga un SSD pues sabe que lo hace en segundos desde que arrancas el ordenador, se apagan los ventiladores de la grafica sin ningun puto sentido y ha estado funcionando antes cuando lo estaba arrancando con el W7 sin problema.
Todo decir que dejan de girar los ventiladores pero me sigue sacando señal del video la grafica y todo, pero claro..sin ventiladores al igual lo dejo encendido, entonces pues no se que puede ser, no se si puede haber por ahi algo que este haciendo que se desactiven o yo que se
La grafica es una shapphire nitro rx 460