Ventilador externo para portátil

O

Hola busco el mejor ventilador externo para portatil , es que tengo uno pero no me refrigera nada.

Get

la solucion quizas sea desmontar y sacarle la "manta" mierda que tiene el disipador del portatil, lo cual es la causa del 95% de los sobrecalentamientos....

1 respuesta
O

#2 Y como desmonto un hp dv5?xDD

Get

pues con paciencia, los hp pavilion, se suelen desmontar de arriba abajo, osea,

Howto desarmar un portatil (generalmente)

1- quitas todas las tapas de debajo
2 - quitas todos los tornillos que veas en la parte de abajo
3- sacas ram, disco duro y cdrom
4- abres el portatil hasta donde te dejen las visagras
5- levantas la tapa de la parte superior del teclado y debajo de la pantalla y sacas los tornillos del teclado
6- sacas teclado con cuidado y sueltas su flexo de conexion y mas tornillos q veas.
7- desconectas los cables de la wifi y del monitor, si has quitado ya los tornillos que sujetan las visagras por la parte inferior del portatil, podras levantar la tapa con pantalla entera, sin necesidad de desarmar esta.
8 - ahora solo te quedara el armazon inferior que esta compuesto de dos piezas, la inferior y la interior siendo esta ultima donde apoyas las manos pa escribir y donde alberga el raton teclado etc., fijate bien en levantar los flexos que conectan con los botones multimedia, el raton etc, vamos soltarlo todo de la placa.
ahora si ya no te queda ningun tornillo ni nada que pueda apretar las dos piezas, puedes separar hacia arriba la parte interior dejando la inferior encima de la mesa con la placa base atornillada.
Una vez levantada la parte interior y viendo la placa base, busca los 4 -5 tornillos que quedan sujetandola y la puedes sacar entera. si un coñazo, el ventilador esta en la parte inferior de la placa ....

dale la vuelta a la placa base, saca el ventilador y quita la mierda que haya en el disipador. con unos bastoncillos de los oidos, limpias las aspas del ventilador con cuidado y hale, lo mismo que antes, pero al reves pa montarlo todo...

tiempo estimado para alguien que se dedica a esto: 45min. (desmontar, limpiar, volver a montar, y que funcione todo otra vez)

Si no te atreves, llevalo a un taller informatico, o si eres de mi zona, contactame y buscamos una solucion.

1 respuesta
O

#4 de donde eres? de todas formas también necesito un refrigerador bueno xD

1 respuesta
M

#5 Simplemente: +Aluminio = -Calor

1 respuesta
O

#6 ??

1 respuesta
M

#7 Que compres el que mas aluminio tenga, si pone que es de plastico, hierro o metal pasa de ellos, mira lo que seas de aluminio.

1 respuesta
O

#8 Uhm bien muchas gracias :)
alguna recomendación en especial?

O

¿Alguien me podría recomendar un disipador para portatil?

Usuarios habituales