Hola,
Necesito comprarme una FA ya que el ventilador de la que tengo actualmente ha muerto y viendo páginas para hacerme con una me he dado cuenta de que la gran mayoría lleva un ventilador en la parte superior en vez de llevarlo en la parte trasera.
Todas las fuentes que he tenido hasta ahora estaban cerradas por todos lados excepto como digo, en la parte trasera (la única cara que se ve por fuera en un PC digamos).
La caja de mi PC es rara, es de un Dell XPS 420 y el espacio que queda entre la caja y la parte superior de la fuente no llega a 1cm, espacio que considero insuficiente para que un ventilador en la parte superior funcione correctamente. La otra opción sería darle la vuelta a la fuente y poner el ventilador mirando hacia abajo, pero entonces chuparía todo el aire caliente que suelta el resto del PC o bien expulsaría aire caliente directamente a la gráfica (no se si la función del ventilador ese es coger o expulsar aire).
A ver si me podéis decir cual es la funcion de ese ventilador y si por las características de la caja debería coger una FA tradicional o una así.
Foto de la caja:
Saludos