Ventilador Leadtek Winfast A250 GF4Ti4400

S

Desde hace unas horas ha empezado a hacer ruido. Lo he abierto, limpiado, vuelto a montar, y sigue haciendo ese ruido (bastante molesto, es un chirrido como de una "ratita").
¿Ha tenido alguien este problema? ¿Cómo lo ha solucionado? ¿Un poco de 3 en 1 sería recomendable?

La tarjeta en cuestión es esta: http://www.leadtek.co.jp/3d_graphic/winfast_a250_td_myvivo_1.files/winfast_a250_td_myvivo_2.jpg
y el ventilador que chirría el de abajo.

Tyron03

A mi me paso algo parecido con el de la CPU, le di unos golpecitos y ya no suena, procura limpiarlo bien bien bien, a lo mejor es algo q lo produce.

LoRTH

Mira, a mi me paso una cosa parecida con el blower.
Lo que pasaba era k el eje estaba un poco movido lo que hice fue pillar el algodon de las cosas esas pa limpiar las orjeas y un poco de celo, lo puse encima, tampandolo y ya no hacia ruido.

gL

TaMy

Si se ha salido el ventilador, ejem malo...

Si en cambio es cosa de rozamiento... 6en1 y listos.

S

Le di anoche con un cepillo de dientes viejo, la enchufé y me piré a dormir. Ahora enciendo la máquina y empieza a vibrar: "BRRRRRRRRRRRRRR" y al rato desaparece el ruido... qué cosas más raras.

De todos modos ¿El 3 en 1/6 en 1 no conduce la electricidad no? xD

JuGuLaToR

Si le pones algun lubricante, procura que no sea muy graso, o se le pegara el polvo y se hara una especie de barro :).

En cuanto al ruido, a un colega con la misma tarjeta le paso eso, le kito los filtros que lleva y dejo de hacer ruido.

S

La verdad es que esos filtros pa lo único que sirven es para que se llenen de mierda y no circule aire.

PD: Ya sé pq no hace ruido, es que ha muerto xDDDD. De todos modos no parece inestable la tarjeta...

PD2: Le he dado una ostia y vuelve a hacer el ruido de los webos xDDDDDDDDDDDDD

Cretu

#7 me parece un trato muy profesional xD

apaña por hay algun ventilador de 4cm y lo cambias por el roto

S

Al final he puesto uno de 3.5cm que encaja malamente (lo he dejado sujeto sólo con 2 tornillos y en diagonal), pero parece que refrigera bastante mejor que el viejo.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Cretu
  • JuGuLaToR
  • TaMy
  • LoRTH
  • Tyron03