Ventilador para AMD

M

Cual me recomendais para un AMD Athlon XP 2400+? Estaba pensando en un cooler master (el CP5-7JD1B-0I, concretamente) que cuesta 19€; pero mas que nada porque no hay ventiladores mas baratos en alternate que es donde voy a pillar el resto del PC xD.
Si sabeis que tal va esa marca, decirmelo por favor que no tengo ninguna referencia. Si va mal acabare comprando el ventilador en otra tienda pero es un coñazo comprar cada parte del PC en un sitio

Muchas gracias a todos. Un saludo

triviult

tengo amd 2000 y con el dr.cooler va de lujo...aguanta asta 2700

JuGuLaToR

yo te recomiendo un Thermaltake Volcano 7+ o un Volcano 9, valen algo mas de 19 € pero merecen la pena.

Volcano 7--> http://www.silycom.com/catalogo/product_info.php?cPath=1_32&products_id=77&PHPSESSID=10df158c9814865d9bbb1f8b17b4143a

Volcano 9--> http://www.silycom.com/catalogo/product_info.php?cPath=1_32&products_id=78&PHPSESSID=10df158c9814865d9bbb1f8b17b4143a

M

Ya me han racomendado los volcano y puede que acabe siendo la opcion, la putada es que en alternate estan mazo de caros (el mas barato es el volcano 8 por 29€) asi que al final me pillare uno de esos en otra tienda.

El volcano 9 esta por 28 € en batch pc... que os parece? creo que va a ser el elegido :D

un saludo

JuGuLaToR

Moich, el post ke puse encima de este lleva dos links a una tienda en la ke venden ese ventilador y bastante mas barato.

M

Pues ahora mirare detenidamente la pagina, pero de todas formas el problema es la situacion, que el volcano 9 que he dicho lo tengo al lao de casa y lo demas tengo que ir a tomar por culo xD por eso no quiero tener que buscar otra tienda.
Por cierto, esta en madrid?

Gracias x el consejo, creo que pillare el volcano 9 como te digo :) aunque sea un poco mas caro ahi. Funciona bien no? he oido buenas cosas de estos ventiladores

JuGuLaToR

yo tengo el Volcano 9 y me mantiene un Amd 1700+ en una Asus A7v333 a 30-35º con las revoluciones del ventilador limitadas a la mitad (3000 Rpm +/-).

G4To

Y el ruido que emite el volcano 9 no lo haveis mirao?

creo que es algo ruidoso

M

No se cual de los volcano oi que es como una turbina sonando xD pero si lo limito como Yugulator no sonara tanto no? Por cierto como va lo de controlar el ventilador?

JuGuLaToR

Como decia, lo tengo limitado a 3000 rpm y apenas se oye, casi ke oigo mas el ventilador de la grafica kel de la cpu. :)

N

en el caso de tener que elegir entra el volcano 9 y un cooler master DP5 cobre SILENCE.

Me quedo con el cooler master, ya que el volcano a 3000 rpm hace ruido sin llegar a ser molesto (LA COME), pero el DP5 es mas barato trabaja a la misma velocidad (3000rpm) y no hace nada de ruido y refrigeran lo mismo.

PDT: para que el volcano refrigere mucho dale caña, por que si no es un disipador normal, corriente y mal oliente.

Hybrid

Pos no se tio , uno cualquiera y un disipador y tal, a mi me no se me calienta......ah perdon es que yo tengo pentium 4 ahora y no tengo ese problema muaaaaahahaha ( RIsa de Keel del Quake 3 para el que no lo sepa )

PD: Es bromita pero .......jajajajajajajaja :D :D

Usuarios habituales