Ventilador placa base

GR33N

vereis, hoy a empezado a hacer un ruido bastante molesto, el cual no desaparece. Le he pasado una brocha varias veces ya para limpiarlo pero al rato de encenderlo sigue haciendolo. El ruido lo hace cuando el ventilador deja de girar a la velocidad ke debiera, osea ke va mas lento...

Como se soluciona esto??? porke si lo desenchufo se va a kemar? :S

pd: la placa es una abit ic7-g

KBSKenny

saca el ventilador, despegale la pegatina del centro, echale unas gotas de 3 en 1 por el orificio y vuelve a ponerle la pegatina

GR33N

y como saco el ventilador del disipador, le tiro y ya está?

CHEMO

Ami eso me paso tmb, es bastante molesto por cierto xD.

Intenta hacer esto:

Primero quita el disipador que esta unido a la placa base con unas patillas, desenchufas el ventilador de la placa, le kitas los 3 tornillos que son los que le sujetan al disipador. Limpiale y al volverlo a poner asegurate de que queda bien sujeto. Luego vuelvelo a montar.

PD: Ami no me funciono
PD2: mejor comprate 1 :)

Sheraph

ese es el mismo ventilador que tenia en mi placa base abit, y tmb empezo a hacer un ruido de la ostia, pero si le tocabas un poquito en el centro pos paraba, pero al final e decidio comprame un disipador, me compre uno azul pero que no era para mi placa, pues no traia el trozo de hierro ese que lo atraviesa, lo pege, pero ultimamente el PC esta inestable y me salen pantallazos cuando me pongo a jugar, seguramente sera de eso que no refrigera bien, asin que me voy a comprar otro disipa con ventilador y que sea pa la mia

Salu2

O

XDDDDDDDDDDDD Dios la respuesta de #4 casi me provoca una embolia... XDDDDDDDDDDDDDD que risa carajo...

En fin, al turron.

Lo del ventilador dos cosas, o esta fundida cierta parte de la estructura que rodea al ventilador y roza y hace ruido o esta jodido el motor en si, sea como sea... chungo.

Lo de la estructura fundida basta con que limes la parte que este fundida y la dejes redondeada segun la circunferencia que crean las aspas.

Y lo del motor... chungo chungo. No hay solucion. O al menos pa mi :P

Sheraph

na tio, no te complikes valen 5€ los disipadores de chipset, aunke te sale mas caro k los gastos de envio, aprovecha y comprate unos surfes pal raton, o lo k sea y yasta no te andes con tonterias xD

GR33N

eske si empezamos con royos de limaduras y tal temo ke voy a joderlo aún mas... pues no eske esté muy ducho en el tema...

El disipa dnd lo pido? en la tienda online de abit? o_O

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2416/-/i.aspx
este me vale?

Sheraph

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/23_33

ahi hay unos cuantos, yo compre hace poco el ultimo, pero el ordena me esta dando pantallazos azules de windows de error cada vez k me pongo a jugar, y supongo k sera del calor, k no disipa bien, asin k te recomiendo k cojas el unico k lleva ventilador, o el rojo ese que se ve que es compatible 100% con nuestra placa, pues tiene el hierro ese de enganche, pero ya te digo, te van a cobrar 10€ de gastos de envio, asin que como vale una mierda, aprovecha pa comprar alguna otra cosa, yokese xD

GR33N

no me importan esos 10€ solo kiero KE ESTE RUIDO PARE YA!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Sheraph
  • o4col
  • CHEMO
  • KBSKenny