Hola, tengo un problemilla con el ventilador que tengo en la placa base, no el del micro, sino el otro mas pequeño. Ultimamente me metia mucho ruido hasta que hoy ya a empezado a travarseme de vez en cuando y claro, nose si sera por este motivo pero la cosa a empezado a oler a chamuscado. Alguien sabe si hay alguna forma de limpiarlo o algo para que welva a petar bien? o quizas este muerto? Venden este tipo de ventiladores sueltos?
Si, lo puedes limpiar con un pincel o con un secador con aire frio y tambien venden ventiladores que son 4 cm en www.coolmod.com los tienes.
sl2
A ver no me digas mas, tienes una ASUS A8Nxx, osease esos ventiladores del northbridge han salido malos, solo te queda:
A: Cambiar el ventilador y poner por ejemplo uno generico de manhattan que hay para Vga, encaja bien y esta de lujo en verdad 10€~ http://www.digitalplanet.co.za/images/stock/thumbs/701334small.jpg
B: Si esta en garantia llevarlo a la tienda, que lo envien a asus y a ver si te viene con otro ventilador, aunque normalmente viene con el mismo, asi que a los meses se jode de nuevo.
PD: Consejo cuando arranques el pc, dale vueltas con algo tu, si vas a encender el pc claro, por que como se traba no es bueno dejar ese disipador trabajando solo en pasivo, empujale hasta que empiece a andar, y piensa la opción que vas a elegir rapido, pues este ultimo consejo no es muy aconsejable que digamos (vaya contradicción eh)
#4 muchas abit suelen llevar ventilador tambien y de todas las que he probado todas les han fallado el ventilador.
yo tenia uno en el curro que le falló ese ventilador, cogi y lo desenchufé directamente, no me dio ningun fallo pero, obviamente, si le puedes poner otro, mucho mejor