Ventilador en tapa izquierda del PC

digarmar

Ola, tengo un Compaq Presario y me gustaria instalarle un ventilador en la tapa izquierda. El problema es que me han dicho que si la tapa no viene peparada para ponerselo no se puede. Me gustaria saber donde vende tapas con los ventiladores ya puestos.Saludos.

PD: ya he estado investigando por google y no he encontrado nada.

G

4 agujeros y pones el ventilador
EDIT: usa una dremel o algo para hacerle el agujero grande para ventilar XDD

digarmar

Ola,pero le colocas un ventilador normal de los que se ponen detras??Noquedara muy feo??Saludos.

G

#3 Yo tengo uno de los que se ponen por detras, no quedan tan feos. Claro, que, el mío tiene led.

digarmar

#4 y le hiciste el agujero con una dremel???Si es que si, como se le hiciste redondo o cuadrado??Saludos

yasssuN1

Tampoco t tienes q complicar la vida, cojes una broca y le pones la corona esa y te lo hace, luego lo lijas y tal, le pones 4 agujeros y enxufas el ventilador. Yo hize uno arriba de mi caja, pero me complique demasiado al no tener herramientas, coji y hize un cuadrado y lo lije a medida de la rejilla y asi es como a quedado
Es reactivo a luz uv, y viene con leds uv, total que parece q tnga luz, la rejilla mas d lo mismo xD

Pero si no te quieres enmerdar, te compras una tapa lateral con ventilador y au tiu xD, la mia es esta

( ahora mismo no puedo poner fotos ¬¬ luego edito.. xD)

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • digarmar
  • Gogloglo2
  • G4LD3R