¿Extraen o meten aire por defecto? -io creo q extraen, pero aier me decían q no, q lo introducen-
¿Qué es mejor, q lo introduzca al disipa o q lo extraiga?
Saludos ...
¿Extraen o meten aire por defecto? -io creo q extraen, pero aier me decían q no, q lo introducen-
¿Qué es mejor, q lo introduzca al disipa o q lo extraiga?
Saludos ...
Dices el de la CPU?
Si es asi lo mejor es que meta aire
Dices los de la caja?
Si es asi ya sabes, lo mejor es crear corriente, entra aire por delante y sale por detras-arriba
La mejor forma de saber si meten o sacan es con la mano.
Entonces, mi Smartfan como lo coloco, extrayendo (con la pegatina hacia fuera) o introduciendo aire al disipador?
Ahora mismo lo tengo extrayendo.
De todos modos compruebalo tu mismo, mia la temperatura de cada modo y ya esta.
Por ejemplo, en mi SLK hay q meter aire, y casi todos los q he visto ha q meter aire.
Esta tarde probaré a ver que tal.
Pero si metes aire al dispador, ¿por donde sale? ¿Por los laterales del mismo? A ver si "rebota" y se me para el ventilador.
Se va para los lados con el calor
Por eso es importante tener corriente dentro de la caja, para expulsar este calor y que se renueve el aire en el interior.
La caja la tengo de pm. 1 ventilador de 12cm y otro de 8 cojiendo (frontal), 3 de 8cm extrayendo (traseros).
Entonces probaré metiéndole aire al bicho esta tarde.
Pues ahora mismo acabo de ponerlo meténdole aire y me ha bajado 7-8º la temp, luego le omntaré el ductingmod para ver si todavia baja más.
Me refiero a los de la CPU xD... io el mío está extrayendo aire i la tengo a 42º...
Esta tarde pruebo darle la vuelta i sus cuento ^...
Saludos ...
A ver , disipa mejor metiendo el aire ( no hableis según pegatinas que es un lio , poner la mano y donde noteis el chorro ahi es donde mete ¿ lógico no ? ) , la razón es que así enfría el aluminio o el cobre mejor que sacandolo ya que el frio entra en contacto directamente , los pocos disipadores que hay que son al contrario tienen pequeñas aberturas para que al hacer efecto ventosa absorba el aire a gran velocidad ( en los disipadores normales al estar completamente abiertos no hace esa "corriente" ) y pase por todo el disipador y asi hace efecto parecido o igual que los disipadores normales.
En definitiva al menos que lo exija el fabricante del disipador siempre metiendo , y en la caja siempre uan corriente de aire , 1 delante metiendo y uno detras sacando ( siempre lo mas arriba posible ya que el calor sube)
PD: xtreamz , coje una cajita , hazle agujeros por los lados y sopla ( como en un disipador ) ya verás donde sale el aire hacia los lados , en los disipadores pasa lo mismo.
Saludos
ReNeGaDo