ventiladores

T

Compre 2 ventiladores , los cables , son hilos sueltos , es decir salen 2 de cada uno y para pinxarlo en la placa, tendria k hacer un apaño de los bueno o alguien ha comprado lo k se pinxa a la placa base, eso lo venden suelto??
gracias

Hobbes

No tengo ni idea de donde puedes haber sacado eso, pero los ventiladores para pc normalmente vienen con el conector para la placa base o para conectarlos a la fuente de alimentacion.

Un saludo.

Hobbes

No tengo ni idea de donde puedes haber sacado eso, pero los ventiladores para pc normalmente vienen con el conector para la placa base o para conectarlos a la fuente de alimentacion.

Un saludo.

_MAGO_

Que has comprado el ventilador en una tienda de electronica o ke? Si es asi, en la misma tienda me imagino ke te podran vender el conector ke te hace falta para conectarlo a la placa base, bien de 2 contactos o de 3.

Murkay

ve a una tienda de electronica yu pide unos conectores de 3 pines (lleva el ventilador y dile para qué es)

No cuestan más de 0.20€, tb te tienen que dar las pletinas que llevan dentro de la pieza de plastico para sujetar los cables.

Un saludo

Usuarios habituales

• Murkay
  • _MAGO_
  • Hobbes
  • TorTeLLiNi