Buenas,
A ver, os comento... para horror de muchos de vosotros, le he hecho tres "agujeritos" a mi lili para ponerle 2 ventis de 12cm arriba sacando aire y uno abajo metíendolo... vale, ahora tengo que ponerle unos ventiladores que sean a la vez silenciosos y metan mucho aire (jajajaja el eterno dilema)... van a estar controlados por la fuente directamente, por lo más importante es el flujo de aire en bajas... ahora mismo tengo uno que venía con la lili, un enermax magma, y un silenx antiguo que tenía por allí con leds... y en el hueco tras el disipador un noctua p-12... como vereís un concoct en toda regla... la duda... el enermax es una gozada, no suena y mete mucho aire, el noctua suena algo más pero mete tb más aire...y luego el lianli y el silverstone no molestan pero mueven el polvo más que otra cosa...
¿cuáles pondriaís vosotros? por una vez la pasta no es problema , porque van a ser para toda la vida.
gracias de antemano y perdonad el coñazo.
vale y otra duda...si tuvieseis que elegir entre pillar primero otro hdd de 500gb o una SB xFi titanium, ¿qué cogeríais antes?