Ventiladores Caja

pepotekiller

Buenas,
A ver, os comento... para horror de muchos de vosotros, le he hecho tres "agujeritos" a mi lili para ponerle 2 ventis de 12cm arriba sacando aire y uno abajo metíendolo... vale, ahora tengo que ponerle unos ventiladores que sean a la vez silenciosos y metan mucho aire (jajajaja el eterno dilema)... van a estar controlados por la fuente directamente, por lo más importante es el flujo de aire en bajas... ahora mismo tengo uno que venía con la lili, un enermax magma, y un silenx antiguo que tenía por allí con leds... y en el hueco tras el disipador un noctua p-12... como vereís un concoct en toda regla... la duda... el enermax es una gozada, no suena y mete mucho aire, el noctua suena algo más pero mete tb más aire...y luego el lianli y el silverstone no molestan pero mueven el polvo más que otra cosa...
¿cuáles pondriaís vosotros? por una vez la pasta no es problema ;), porque van a ser para toda la vida.
gracias de antemano y perdonad el coñazo.

vale y otra duda...si tuvieseis que elegir entre pillar primero otro hdd de 500gb o una SB xFi titanium, ¿qué cogeríais antes?

AcidNos

Mirate los Tacens, que andan entre 9 y 16 dBa y de 800 a 1500 rpm, por lo que es todo un logro.

En cuanto a lo del HD y la XFi, depende de lo quisquilloso que seas con el sonido. Yo lo si, asi que cayo una XFi Prelude xD y para el HD espere un poquito mas, que lo he pillao ahora junto con el disipador. Esto ultimo tambien depende un poco de todo lo que descargues y de lo que uses el disco duro.

cortes

Yo tengo montados 2 Tacens Ventus ICE, y hoyga! de puta madre!

AcidNos

#3 de esos mismos hablo yo. Ademas son muy chulos, negros con aspas blancas y de 9 aspas. Yo pillare un par de ellos para completar los 2 que le faltan a la caja.

pepotekiller

mueven mucho aire?

AcidNos

Lo miro y te digo

EDIT: De entre 44 y 75 CFM segun los rpm y son de 16 aspas, no de 9, al menos los de 120mm.

http://www.hardexhaust.es/reviews/ventilador1.html

pepotekiller

¿qué opinaís de los noctua p12? http://www.hardexhaust.es/reviews/ventilador2.html

AcidNos

Que son mas ruidosos xD

pepotekiller

¿cómo que más ruidosos¿¿????? pero si son más silenciosos... al final voy a coger dos tacens para arriba y dejaré el enermax debajo

AcidNos

Los Noctua son mas ruidosos a altas rpm que los tacens. 19 de los Noctua frente a 16 de los Tacens.

Prava

Los noctua son de lo mejor silencio/rendimiento, sobre todo los S12. Ahora bien, tienen que estar SIN REJILLA y SIN FILTRO y sin nada de por medio para que sean la polla en vinagre. Si hay filtros y demás, mejor tirad a los P12.

Ah! Nunca jamás os baséis en los datos del fabricante. El 90% mienten (por lo menos).

angelorz

Pillate X-FI.. nunca volverás a querer escuchar nada fuera de tu sistema de sonido (2.1.. 5.1.. el que tengas) del PC xD

Qué maravilla, por dios.. Pilla la t. de sonido y luego ya más adelante píllate otro disco duro..

cortes

lo de t.sonido vs. disco duro, es segun, si ves que te quedas sin espacio en los actuales hdd, ves a por el hdd, si vas holgado de espacio, pues a por la t.sonido.

too easy.

pepotekiller

vale, hay fondos para hacer las dos cosas xDD así que solucionado... el hdd es para hacer un raid 0 con los dos discos y meterle ya windows 7 64 bits, ahora tengo el de 32bits
joder, que gozada... he comprado un q9550 de segunda mano y ya de primeras a 3.4Ghz y temp max 58ºC con el prime 95 y Vmax 1.2V ... es época de cambio para el "pequeño", ya os enseñaré las foots,... al final me he decidido por unos enermax...es que amo esa marca de ventiladores xDD ya os contaré como van... son estos:
http://www.coolmod.com/product/7717/0/0/1/Ventilador-12-cm-Enermax-Cluster-UCCL12.htm

Una duda ¿hay mucha diferencia entre la xfi titanium y la titanium fatality??? es que esos 50€ por 64mb de ram integrada como que me duelen un poco :S

angelorz

#14 Yo tengo ésta:

http://www.soundblaster.com/products/product.asp?category=1&subcategory=874&product=16559

Y es una maravilla.. es más barata que la titanium y te viene con frontal y mando.

Depende de lo que busques, pero con esta tarjeta y un buen sistema de audio tienes calidad para el resto de tu vida xD

Prava

Si te pillas tarjeta de sonido y es para jugar, Auzentech Forte >>> all.

neo-ns

yo tengo los tacens ice pro, etc y hace poco he comprado unos Scythe GentleTyphoon el de 1850rpm, solo decir que hacen muy poco ruido y trabajan mucho mejor con restricion que los tacens, y una cosa importante si tienen restriccion hacen mucho menos ruido.

ahora me quiero comprar unos slip stream de 3000rpm que tienen un flujo de 130cfm y son la ostia.

#14 yo tengo un raid 0 con 2 WD Caviar Black y el i7 a 39/40 grados en idle.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Prava
  • angelorz
  • pepotekiller
  • cortes
  • AcidNos