Ventiladores grafica no funcionan.

Adenis

Buenas, tengo una grafica Gigabyte GeForce GTX480 Windforce3 1536MB GDDR5 el problema es que notaba altas temperaturas asi que me dio por mirar si todo iba como debia ir y al abrir la caja me encuentro que los ventiladores estan parados, haga lo que haga estan parados, ya intente cambiar los cables de alimentacion por otros para ver si era problema de la fuente (la fuente de alimentacion es esta: Antec TruePower New 750W Modular) pero parece que no, que es totalmente problema de la grafica.

Sabeis como podria solucionarlo?

1 mes después
Adenis

Resubo este hilo para comentar que la mande a pc componetes, alli la testearon y la mandaron al fabricante, mañana pasan los 30 dias que me dijeron que podia tardar como mucho y siguen sin dar señales de vida.

¿Alguien tuvo un problema similar? es que e estoy empezando a mosquear un poco y estoy cansado de tirar con una 8800 medio rota XD

Biohazard24

Lamentablemente yo tengo un problema similar, a principio de mes compre un macbook pro, y venía con defectos de fábrica y unos problemas bastante raros.

Decidí llevarlo a pccomponentes ya que me pilla al lado, y me dijeron que durante esta semana me solucionarían el caso. Bueno pues total me llaman el martes diciendome que van a empezar a verlo y que me llamarán al final de la mañana para decirme la solución. Pues estamos a sábado y no paran de darme largas. Les acabo de envíar un último ticket a modo de ultimatum a ver que me contestan....

Usuarios habituales

  • Biohazard24
  • Adenis