#9 Yo he tenido tanto los Purewing como los Silentwings de Bequiet! y ahora tengo los Noctua NF-A y NF-P y personalmente prefiero los Noctua, sobre todo por lo que digo, los noctua son de los pocos vents que he tenido que no hacen ningún tipo de ruido a bajas rpm.
También te digo que yo los noctua que tengo son fabricados en Taiwan, en internet tienes varios debates en los que la gente se queja de que los modelos fabricados en China si hacen mas ruido, esto por desgracia no es algo que puedas elegir a la hora de comprarlos, pero lo digo como un apunte ya que aun siendo el mismo modelo los Taiwaneses parecen ser de mayor calidad en varios aspectos.
Edit: Por cierto, acabo de ver que el frontal tienes puestos dos ventiladores SP(Static Pressure) generalmente estos ventiladores son bastante mas ruidosos aunque también mas eficientes, pero si lo que buscas es silencio solo deberías poner este tipo de ventiladores en zonas que existan restricciones para el aire como pueden ser radiadores,rejillas o similar, pero en un frontal metiendo aire unos ventiladroes AF (Air Flow) van a ser bastante mas silenciosos y la diferencia de temperatura va a ser pequeña siempre que no pase lo dicho anteriormente, así que si tu frontal es abierto (no tiene rejillas o similar entre ventilador y el interior de la caja) es otra forma de reducir algo de ruido.