Ventilador+pent4 2.4+Subirle un poco

soulripper

Mi pc es este:

-Intel pentium 4, 2.4 Ghz
-Placa Base:845E MAX
-Ram: 512 ddr(pc 2100)
-40 gb 5400 rpm
-Ati Radeon 9100 128mb ddr 275/500
-Dvd-rom 16x-48x liteon
-Regrabadora 40x12x48x(overclocking 48x12x48x)liteon
-Monitor Lg Flatron 915ft Plus 19"
-Teclado IBM navikey internet
-Raton Microsoft Wireless IntelliMouse Explorer 4.0 y Logitech Mouse Optical.
-Alfombrilla: Allsop (verde)
-Pad:Logitech Wigman USB
-Conectado a cadena de sonido Aiwa de 230w cn Subwoofer.
-ADSL(256) timofonica

Ahora mismo cn el msn y unas cuantas ventanas de inernet tengo la placa a 33º y el procesador a 41º,un colega mio k tiene el mismo pc k yo tiene el procesador a 32º lo k pasa eske tiene un ventilador mejor k el mio(en mi vent pone green ball bearing y debe de ser normalito)

Con un ventilador de unos 20€ tirara mejor verdad?y podria subirle un pokitillo a un 2600 o a un 2700 por ejemplo,y a un 2800 o a un 3000?Me refiero por aire,y k ventilador deberia de poner? Uno de esos volcano9 o volcano11 o como va el asunto...

Muxas gracias a todos.

P.d.Un colega mio tiene AMD 2200+ y le a puesto a un 2400(2.03 reales) y los benmarch del Sifsoft Sandra ganan al mio(menos en cache) y cn ventilador de serie(titan cobre XP 2800) y 50º( k para subirle y ser AMD creo k esta bien no?

CHEMO

anda tate kieto no vaya ser k lo kemes xD

pOpEe

Nadie sabe nada?

BaRRaBaSX

41º no es tanto, puedes subirle sin cambiar nada. Si ves que luego sube mucho la temperatura pos le pones otro ventilador o disipador o lo que te de la gana.

CeReBrO

Reune informacion sobre tu placa, el micro q tienes es en principio ideal para el overclockig , con una placa decente podras subirlo, el mio lo subo hasta un 3.0 sin problemas pero , busca informacion sobre tu placa...

Usuarios habituales

  • CeReBrO
  • BaRRaBaSX
  • pOpEe
  • CHEMO
  • soulripper