Veo todas las webs fatal!

A

Nose que coño pasa, que hoy enciendo el ordenador y las webs me cargan mal, por ejemplo en mv (y mas webs) los iconos ni me cargan y le doy a f5 y nada, pruebo con GCgrome y firefox y mas o menos lo mismo.

Alguna solucion?

-

¿Tienes versión de la pregunta en español?

Reinicia modem y router y prueba de nuevo. Si aún así sigue igual prueba con otras DNS a ver.

A

Perdóname por las faltas de ortografía y lo mal que expresado el problema, pero estoy un poco molesto... Enciendo y apago el router y sigue el problema. Puede ser por la versión flash o algo así?

saludos y gracias por contestar.

1 respuesta
-

¿Usas Adblock? Puede que tengas algún filtro evitando la carga de ciertos elementos. Si lo usas desactívalo y prueba a ver.

HukymaN

#3 A mí me iba como el culo y era porque tenía puesto en el router y en mi PC las DNS de Google, he vuelto a ponerlas automáticas y va bien.

PD: Las DNS de Google son 4.4.4.4 y 8.8.8.8

1 respuesta
Fastestwat

La ultima actualización de Flash a mi me dio problemas. Lo reinstale y perfecto

1 respuesta
A

#5 y #6 hecho y hecho, sigo igual :( , tambien hecho un borrado de cookies y nada.

1 respuesta
HukymaN

#7 Hay que empezar a descartar cosas.

Prueba con otro PC si tienes en casa, si estás por WiFi mételo por cable, si tienes otro router comprueba qué tal con él.

Si es del PC supongo que habrás probado a reiniciar.

A

reinicie router y todo, nose que mas hacer.

os dejo una imagen

http://i.imgur.com/V0uKs.jpg

1 respuesta
QueTzaL

Antivirus/antispyware?

Lone

#9 El resto del ordenador te funciona bien??

Que equipo tienes?

SniperRata

Si da igual que navegador uses,te pasa lo mismo,quiere decir que no es culpa de los navegadores,probablemente tienes algo que te interfiere la correcta exploracion,sino recuerdo mal,todos los navegadores usan componentes comunes del sistema operativo,por lo cual es probable,que tengas el s.o tocado con algun virus o alguna historia.
La solucion a priori mas facil y rapida seria formatear,por que si un virus te ha dañado esos componentes auqnue el virus desaparezca,el daño ya está hecho
Intenta si tienes punto de restauracion,restaurar sistema a un dia antes que te petara

A

pero porque me pasa con MV y no con otraswebs??? youtube,swtor... me tiran perfectamente :S

1 respuesta
Lone

#13 pero que coño?????? Si has puesto en el titulo que TODAS las webs se te ven fatal.

Estas troleando o que??

Encima abres un hilo en el foro mediavida para decir que mediavida te carga mal: http://www.mediavida.com/foro/4/me-carga-fatal-la-pagina-433562

A

Pues porque antes me tiran mal todas, pero despues de borrar cookies y demas, la unica web que funciona mal es MV.

si quereis cerrar este y sigo en el mv.