ver DVDs con BSplayer

I

El Power dvd 6 me da un error al darle a reproducir y no me deja ver los dvds...nose a que se debera,mi pregunta es...alguien ve los dvds a traves del BSplayer?? q codec se necesitan o que hay q hacer para verlos con el BSplayer,si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido,gracias y saludos.

Lord_GaMeR

Usa VLC (Video Lan), el BSPlayer, k yo sepa, no reproduce DVD (tmb tienes el Windows Media Player...)

I

el WMP a poder ser no...xd lo odio,decia lo del bsplayer xq es el reproductor que mas me gusta para divx y si tb se podia con DVD pues de pm...otra cosilla,el power dvd para ver DVD es el mejor programa de todos no?? k tal esta el video lan ese? ante todo busco calidad de imagen y audio,y por lo q tengo entendido el power dvd se lleva la palma,mala suerte que a mi no me vaya :S!

saludos!.

W

Desistalalo (el power dvd) y prueba a bajar una backup de este de la mula ;)

Suerte!!

_Akiles_

por cierto antes con bsplayer podia ver divx,pero instale un nuevo pack de codecs y ademas el divx codec y ahora cuando le doy a ver con el bsplayer algo cn codec divx,me dice q es un codec desconocido,y solo lo puedo ver en una pantallita pequeña sin poder agrandarla xD,sabeis porque puede ser?

Lord_GaMeR

Tantos codec packs para k la mitad de los codecs k instalais no los usareis nunca.

Con instalar el DivX (o XviD), y el AC3 Filter puedes reproducir el 90% de las pelis de internet.

Despues si necesitas algo concreto (ogg, matroska o otro cualkiera) pues te bajas su codec y listo (nombre del codec en google y te sale de donde bajarlo).

I

akiles yo tengo K-Lite codec pack 2.67 Basic y la verdad que reproduzco cualkier peli con bsplayer sin problema,te aconsejo que desinstales cualkier codec q tengas instalado y te instales este que te digo,te ira todo sin problemas,aqui te dejo el enlace pa descargarlo:

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/26919

Usuarios habituales