Me gustaria que me ayudarais para saber los componentes que necesito para poder ver las pelis DivX y el Canal+ descodificado en la televisión a traves del PC. Me gustaria muxo que me dijerais los componentes. Muchas gracias!
Pues el componente es una tarjeta gráfica que tenga salida de TV, tambien tendrias que conectar la TV a la tarjeta gráfica por medio de un cable que puese ser por S-Video o RCA.
pos mira como dicen x ahi arriba necesitas una targeta grafica con salida de TV pero lo malo es que el cable k va del pc a la tele no puede ser de mas de 2 o 3 metros porque pierde mucha calidad(y digo mucha)
Por otro lado para ver el plus pirata necesitas una targeta de television(de 40 a 80€)que sirve para ver la tele en el monitor y ademas bajarte un par de programas(moretv->decodifica el video y wilma->decodifica el sonido)y asi podras ver la plus pirata.
espero haberte ayudado
Esto es warez, asi que durara poco en el foro.
Weno, antes de comprarte toda la pesca, te pillas el deco del c+ por 30€ en el hipercor.
Te vas a una tienda de electronica y por 12 € te compras una funcard
Te compras el programador apollo por nosecuantos €, pero no mas de 3 o 4 mil pelas.
www.portalpirata.com Te bajas los ficheros, te la programas, la metes al deco y ves el plus por la cara.