Buenas. La cosa es que a mi madre ahora le ha dado por querer ver pelis en el salón y a mi tambien me gusta ver mis series en la Tv grande, pero el problema es que no se como hacerlo. Tengo la TV del salon a unos 15-20 metros de mi habitación, a si que lo que se le ocurrió a mi mente privilegiada (xD) es comprar un cable HDMI de esa longitud y conectarlo a mi PC y usar la TV de segundo monitor, con lo cual arrastro el reproductor hasta la segunda pantalla y listo.
Bueno, he aquí el problema. En la TV se ve lleno de puntitos verdes. He de decir que tengo el cable conectado con un adaptador, ya que mi gráfica saca de mini HDMI a HDMI normal, por lo tanto, en el HDMI normal hay un adaptador donde enchufo el cable de 15m y este a la TV. Hay manera de arreglar estos putos puntos verdes? O simplemente es que la distancia jode la señal del HDMI, o el adaptador?
Y bueno, si no consigo arreglar esto, había pensado comprar un DVD barato de estos que lo leen todo y más, y conectarlo a la TV y grabar las pelis/series en un CD/DVD regrabable de esos o en DVD normales.
Que os parece? Hay solución para lo de los puntos verdes? De no ser así, en que web puedo mirar reproductores de DVD?
Gracias y lo siento por el tochopost.