Wenas tios,
pos nada, me pille hace poco una NF7-s V2, con dos modulos de memoria Twinmos de 256 DDR400 cada uno y un procesador AMD 2600+ Barton. Mi intencion era poner los dos modulos de memoria en Dual Channel (q suena muy bonito y tal), y el FSB a 200 (vamos el bus a 400), para q fuera sincrono con la memoria DDR400. Pero claro, tonto de mi, cuando pincho el Procesador, resulta q el multiplicador viene blokeado a 11.5 (y yo no tenia ni zorra de q ahora se dedicaban a blokear los multis), entonces la placa me ponia el bus a 166 y ya no iba sincrono con la memoria (q putada!!).
Weno pos yo, ni corto ni perezoso, he subio el FSB a 200 por mi cuenta, (y se keda la velocidad del core a 2300Mhz, cuando antes era a 1900), y he subido el voltaje de la CPU a 1.7 (antes 1.65), y la de la memoria a 2.7 (antes 2.6), y ahora supongo q deberia notarse lo de que el FSB este sincrono con la memoria, o no?
Esto parece q no se cuelga, solo q la temp del micro se pone a 61ºC cuando le pongo EL CPUBurn 15 minutos (no creo q pase na por esas temperaturas no?)
Weno pues no se q opinais, guiarme un poco pq no estoi convencido de si lo he hecho bien. ¿son excesivas las temperaturas (en cond normales esta a 51 ºC)? ¿tengo q subir los voltajes mas, o da igual y no deberia haberlos tocado? ¿se deberia notar el cambio de configuracion? ¿Toco el campo de la bios FSB/Dram, q nose para lo q sirve (esta en auto aora mismo)?
Pos nada tronkos, a ver si me podeis ilustrar un poco.
Asiasssss