a ver si me ayudais a pillar 1 raton bueno

D

pues eso estoy dudando si quedarme con mx518 o el razer diamndback ese o uno de mocosoft que me salga bueno bonito barato
asias

mayhemburn

Todos los que nombras son buenos ratones, busca el que mas comodo te resulte al trabajar o jugar.

Saludos y suerte con tu compra.

CaZaDoR18

Yo siempre he comprado logitech, y aunque he probado muxos ratones, me kedo con esta marca en concreto, son bastante buenos...

Mi ultimo es un MX 1000, y como hago dibujo grafico planos y demas, el laser me viene de perlas, y para juegos muy bien...

Como dice #2 todos los que has dicho son muy buenos pero descartaria el de microsoft...

LeImOrZ

yo me kedo con g1 es muy sencillo..

pshico

si quieres uno bueno, pillate un logiteth de laser (no optico)

RoDRa

el laser de logitech para jugar a mi no me mola un pelo, yo te recomiendo optico y con cable

eisenfaust

Microsoft Blue, súbelo a 1000Hz y a repartir (cholas, air rockets, asmd combos o lo que te de la gana).

kiler

RoDRa por que dices que con cable? yo tengo uno raton y teclado inalambricos y me van de vicio en todo
Un LX 500

http://image.www.rakuten.co.jp/goodwill/img10351753276.jpeg

Lord_GaMeR

Porque el cable, a no ser k tengas realmente problemas de espacio o te moeste de verdad, es mucho mejor k estar cargando el puto raton y teclado.

Mas de una vez e visto a gente en algun juego online k de golpe dice "mierda, se me ha descargado la bateria del raton". Con cable no tienes esos problemas (insisto en si no te molesta el cable o no tienes problemas de espacio, pero el cable, si esta normal como deve de estar, no tiene k molestar a nadie)

LrN

yo tngo un mx310 (logitech) y m kede cn las ganas d comprarme el Log.mx510. El Razer n m gusta por la forma k tiene, no kreo k se adapte mu bien a la mano. Si es para jugar no te pilles un 1000dpi cn ultralaser desarrolla, cualkier optico d la gama logitech t vale. Si es para algun trabajo k t haga falta el dibujo ya hablamos d otra cosa.

RoDRa

un raton inalambrico se te acaba la bateria y ademas pesa mucho, con lo que para jugar son peores, asi de simple

GR33N

yo me compré hace 2 semanas el razer copperhead, y es lo mejor ke e probao en mi puta vida.

como me aconsejaron a mi:
si tienes la mano grande: G5
si tienes la mano pekeña: razer copperhead

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Lord_GaMeR
  • kiler
  • eisenfaust
  • pshico
  • LeImOrZ
  • DonovaN1