pues eso estoy dudando si quedarme con mx518 o el razer diamndback ese o uno de mocosoft que me salga bueno bonito barato
asias
Todos los que nombras son buenos ratones, busca el que mas comodo te resulte al trabajar o jugar.
Saludos y suerte con tu compra.
Yo siempre he comprado logitech, y aunque he probado muxos ratones, me kedo con esta marca en concreto, son bastante buenos...
Mi ultimo es un MX 1000, y como hago dibujo grafico planos y demas, el laser me viene de perlas, y para juegos muy bien...
Como dice #2 todos los que has dicho son muy buenos pero descartaria el de microsoft...
Microsoft Blue, súbelo a 1000Hz y a repartir (cholas, air rockets, asmd combos o lo que te de la gana).
RoDRa por que dices que con cable? yo tengo uno raton y teclado inalambricos y me van de vicio en todo
Un LX 500
Porque el cable, a no ser k tengas realmente problemas de espacio o te moeste de verdad, es mucho mejor k estar cargando el puto raton y teclado.
Mas de una vez e visto a gente en algun juego online k de golpe dice "mierda, se me ha descargado la bateria del raton". Con cable no tienes esos problemas (insisto en si no te molesta el cable o no tienes problemas de espacio, pero el cable, si esta normal como deve de estar, no tiene k molestar a nadie)
yo tngo un mx310 (logitech) y m kede cn las ganas d comprarme el Log.mx510. El Razer n m gusta por la forma k tiene, no kreo k se adapte mu bien a la mano. Si es para jugar no te pilles un 1000dpi cn ultralaser desarrolla, cualkier optico d la gama logitech t vale. Si es para algun trabajo k t haga falta el dibujo ya hablamos d otra cosa.