A ver si me podríais echar una mano...

B

La cuestión es que hace tiempo que le doy vueltas y no he encontrado una solución que me satisfaga, así que vengo aquí por si a alguien se le ocurre algo.

Tengo un P4 3Ghz, placa base: AOpen s661FX-m (AGP), 512 de ram, GeForce 5200... y tenía pensado en hacerle un lavado de cara a este PC.

Quería cambiar ese "gráfica" por una GeForce 6800GS... ¿Uds creen que me dará cuello de botella? El micro no es tan antiguo, pero nunca está de más preguntar. Después también quería quitar la ram que tengo y comprarme esta: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=IAID81&#tecData ¿Que les parece? La verdad es que no he conseguido averiguar si mi placa soporta dual channel o no... así que no sé si más valdría la pena rascarme el bolsillo y comprarme 1Gb en un sólo módulo y el otro Gb pillármelo más para adelante, pues no sé porqué, 1 Gb quizá sea algo escaso dentro de pocos meses...

Esto es una opción. La otra opción que tengo es hacerme sólo con la ram y una buena fuente de alimentación y lo que me sobre guardármelo (tengo 270€ XD) para cuando tenga dinero cambiarme todo el PC directamente.

Tengo miedo en comprarme la gráfica pues si en un futuro quiero cambiar de placa, la nueva me la compraré PCIe, obviamente, con lo que no me haría nada de gracia tener que tirar la gráfica y comprarme otra... Aunque cabe decir que 'cuando tenga pasta' es un mamento en el que podrán haber pasado un par de años perfectamente contando desde ya XD

Pues eso, me gustaría que me aconsejárais, pues estoy hecho un verdadreo lío. ¿Me cambio la gráfica o mejor me espero? ¿Dos módulos de 512 o uno de giga para poder ampliarla después?

Eso es todo, creo. Muchas gracias a aquél que al menos se lo lea. Amor eterno al que responda :D

goloso

Separa los parrafos.Tienes hecho el espacio pero no hiciste la linea de por medioy cansa a la vista leer asi.;)

Todo dependera de lo que necesites.Lo que esperas tener y si te merece realmente.

Yo optaria por comprar una 6600GT por 150 pepis mas o menos y meterle el giga completo(2x512).Si dices que hasta dentro de 2 años no vas a tocar nada,por aquel tiempo ya tendras que cambiar todo,digo yo.

Tu mismo con tu organismo

B

Lo malo es que me estoy decidiendo a cambiarme el PC y todo eso por el UT2k7. No pretendo jugarlo al máximo ni mucho menos. Ni muchísimo menos. Pero de una manera decente... a 1024 con las cositas por la mitad me sobra.

Vale, ya sé que intentar adivinar qué pedirá exactamente un juego como ese del cual no tenemos ni referencias ni nada es jugar a la ruleta rusa, pero vamos, confío en que será algo más que el Quake 4, aunque tampoco demasiado. Epic si sabe hacer algo es optimizar los juegos.

Por eso pensé que quizá la 6600GT se me quede algo corta... pf, vuelvo a decirlo: el día que me decida por algo haré una fiesta XD

M

y el juego ese para cuando va a salir?
no tengo ni idea, pero si hace honor a su nombre saldra en 2007, no?
yo me esperaba, y te compras una placa y una grafica con pci-express para cuando vaya a salir el juego

Usuarios habituales