Ver la tdt y el PC a la vez ( P&P? )

M4k4rr0n1

Me gustaría que alguien me informara si existe la posibilidad de ver la TDT y el PC a la vez en el mismo monitor a pantalla partida, no se si existirá algún software que lo permita, ya que mi monitor, Samsung T220HD, tiene sintonizadora de TDT, y la verdad, hay veces que me gustaría poder ver la tele, y al mismo tiempo poder navegar o charlar por el msn sin tener que ir cambiando todo el rato entre TV y PC.

Si, se que puedo ver la tele por internet, pero pudiéndolo hacer desde el monitor, para que andar buscando programas para hacerlo?

Gracias!

BahamutxD

Yo veo la TDT en mi PC mediante un USB sintonizador con su antenita y tal, y usa un programa llamabo Totalmedia 3.5, de Asus creo que es y es tan facil como tabulear si quieres hacer otras cosas... puedes probar a bajarte el programa y ver si te sintoniza.

neo-ns

TDT + Windows Media Center "W7 o Vista" lo tienes en una ventana y fuera :D

M4k4rr0n1

Al no ser una pastilla USB la TDT no me lo detecta ninguno :(

NeO_PedritO

Si el monitor no lo permite no creo que puedas. Y como tu bien dices, lo de #2 y #3 no tiene sentido.

neo-ns

Homre si el quiere hacer eso que es lo que muchas veces me pongo hacer yo, al tener un TDT HD usb, tengo la mitad de la pantalla con el windows media center o en una esquina y la otra mitad el firefox.

Es la unica posibilidad si quiere hacer eso, ya que su monitor no permite hacer lo que quiere.

Las Sony Bravia por ejemplo se puede hacer esto, tener la TV y en una esquina en un cuadro otra cosa.

Get

hay televisores q te permiten partir la pantalla y mostrarte el contenido de varias fuentes de entrada,
entrada DVB-Tinterno | entrada DVI(pc)

Usuarios habituales

  • Get
  • neo-ns
  • NeO_PedritO
  • M4k4rr0n1
  • BahamutxD