Verdadera Veelocidad de tu ADSL

E

Prueben su verdadera velocidad de bajada de archivos, nunca te llega lo que te tendría que llegar, yo tengo contratado 1 Mb de Telefónica y un amigo me dijo que mirara en esa página para que viera que nunca te llega 1 MB, y es verdad, a mi a lo máximo que me ha llegado es a 834.000 Kb mas o menos, pero nunca a 1Mb que es lo que debería.

http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html

phuNkee

Y quien no conoce los test de velocidad? Madre mia, todos sabemos lo que son, y lo hemos hecho alguna vez y SI, es practicamente imposible que llegues al 100% de la velocidad contratada.

Telefónica si no recuerdo mal solo te asegura un 70% de lo contratado, y si tienes imagenio un 30% o algo asi xd.

haschatan

#2 Ya les gustaria a los clientes de telefonica.

EDITO:
#1 Fijate lo que pone cuando haces el test:

"El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que estos tipos de conexiones se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen en el resultado final."

2

Fíate tú de un test de telefónica y que no te marca la subida.

http://www.speakeasy.net/speedtest/

W

Pues 4 por lo menos sera mas fiable que el que pones tu ya que los servidores estan en NY y etc... yo uso el de Internautas.org también testea la subida

2

Prefiero usar un test que no tenga los servidores al lado de mi casa, ya que el 80% de las webs que visito y de donde descargo no tienen los servidores al lado de mi casa y me dará un resultado mas aproximado del rendimiento de mi conexión.

El que tú mencionas tb está muy bien.

Spiritu

no es fiable con conexiones rápidas, no me pasa de 8000kbps y creia que era mi conex, así que he ido a bajarme una distro de linux y 1.8mb/s mantenidos, así que no concuerda...

Nunca me ha parecido muy fiable el test de telefonica, no sé por que xD

shortyStyle

Tengo entendido que la mayoría de empresas que proporcionan conexiones a internet solo te aseguran en el contrato el 10% de la velocidad contratada, y está claro que es así.

Conexión 1mb/1064kb -> Descargas cosas a 100kb/s

C4rTm4N

#8 no...

1024 Kbps son Kilobits por segundo, y tu descargas a 100 KiloBytes, donde 1 Byte son 8 bits. La notacion del megabit es Mb, y la del megaByte es MB. Lo mismo para kilo, giga etc. la diferencia esta en la B mayuscula y minuscula.

A cuantos KBps (KyloBytes) bajaras si el resultado de un test de tu velocidad te da 830 Kbps (Kilobits por segundo)? 830:8 = 103 KBps (KYLOBYTES)

:)

shortyStyle

#9 Gracias por la aclaración ^^

Usuarios habituales

• shortyStyle
  • C4rTm4N
  • Spiritu
  • 2o6
  • willy__chaos
  • phuNkee
  • Eliote