Verdadero "rendimiento" en una Geforce4 Ti 4200

B

Dejando al lado el tema de los FPS en los juegos (a mi en un juego de rol como q me da lo mismo 50/60 q tener 120 :P)

Entonces en muchas comparativas y demas solo veo o FPS en los juegos (con nivel de detalle y 32 bits de color usualmente) o puntuacion en el 3D.

Estoy pensando muy seriamente para alla por febrero coger una grafica de este tipo. Mi PC XP1600 AGP4x 512DDR.

Mi pregunta es, yo tengo una Geforce2 MX 400 y la verdad para lo q quiero en cuesiton de fps para los juegos con MUY buen nivel de detalle voy mas q sobrao. Juegos como el Morrowind por ejemplo me van bastante bien entre 15 y 70 fps. Pero lo q yo quiero saber es si ademas de en FPS gano algo MAS, hay mejor calidad de imagen? texturas? detalles? etc etc.

Ya se q a un juego como el CS no se le va a sacar mas, pero por ejemplo si alguien a jugado o juega al Morrowind o algun juego en el q a pasar de una grafica normalilla a una señora grafica (teniendo el detalle al maximo o casi al maximo) ademas de FPS se le saca algo mas? , ejemplo: el agua parece casi de verdad etc

Pd: Absteneros q si FX, yo tengo 328794928 fps etc etc xDD, solo me interesa el "como se ve" con el mismo nivel de detalle. Si me pasais algun sitio con screens de un "antes" y "despues" estaria muy agradecido.

Letto

Todos los juegos que aprovechen los Directx8 notarás nuevos efectos.

Por ejemplo en el NWN el agua parece real en lugar de ser una cosa opaca como con la gf2 MX.

El morrorwind solo jugué con la gf2mx así que no se si hay diferencia.

En juegos como GTA3 el poder conectar el FSAA y poner resoluciones altas produce un aumento de calidad más que considerable.

jOK

Buff yo he jugado con Antialiasing (Quincunx) en el GTA3 con una Ti 4600 y que quieres que te diga...
Sinceramente el antialiasing sólo lo puedes activar sin demasiadas molestias en 4 juegos un poco "antiguos" pero para juegos come-equipos tipo UT2K3, GTA3, Morrowind, etc... hasta con una Radeon 9700Pro ratean, el fillrate de las tarjetas hoy en dia no es suficientemente gordo como para poderlo activar con todos los juegos y poder jugar de manera fluida.
De todas formas, dejando de lado el AA la Ti 4200 son muy buenas tarjetas, olvídate de lo que puedas haber leído de que si no me da los 100fps, son pepinos y si no alcanzan los 100fps con el HL es mera configuración ya que yo con una GeForce3 Ti 200 los pillo casi siempre con el filtro Anisotrópico a 8x...
Con el tema de los efectos y calidad de imagen si que ganaras bastante. Piensa que es una tajeta DX8.0 que soporta Pixel Shaders, en juegos como el Commanche 4, RalliSport Challenge, Morrowind, Aquanox, Moto GP... vamos todos los que inplementas Pixel Shaders vas a flipar con las aguas y con las sombras...
Yo pegué el salto de una Kyro a una GeForce3 y flipé, ya ni te cuento como vas a flipar tu de una GeForce2 MX a una GeForce4 Ti...

saludos

B

Gracias! por cierto, el filtro anisotropico ese, para q es? xD y el filtrado ese q pone bilineal etc para q es tb?

Usuarios habituales