A ver si me podéis echar un cable, mi pc es una mierda, pero siempre ha ido bien (PIII 500, placa VIA DTK92V, 192Mb SDRAM, ATI rage pro 8Mb... una mierda), tiene 5 años y el problema es el siguiente:
Primero os cuento la causa: se presenta un colega en mi casa con su disco duro, estaba yo postrado en el sofá con fiebre y me dice que si puede usar mi pc para poner el hd como esclavo y acceder a él desde mi disco duro, puesto que él no podía hacerlo. Total, le dejo, y al rato voy a la habitación y le veo tocando valores en la BIOS y le pregunto que qué hace, y me dice que es que no arranca, que dice que mi disco duro no existe y yo: O_O qué has hecho? y dice nada, total, echo un ojo a la CPU y veo que el salvaje al enganchar su HD, lo había hecho de tal manera que había desenganchado el mío, total, que no había Disco duro que hiciese de master xD, le digo que se salga de la BIOS y que corrija lo que ha cambiado y me dice: "pfff, he tocado tanto que no me acuerdo" y yo: O_O!!! y dice: no pasa nada, coge y da a restart BIOS default y reinicia y el Windows XP ya no cargaba...
Resultado: el pc me reconoce una tarjeta pci (un modem) inexistente, incluso quité el modem de 56k que venía y seguía saliendo, cuando me conecto a internet (Modem US lo más normal es que cuando pongo un p2p o meto un poco de caña a la conexión me salte un pantallazo azul tipo: EXCEPCION GRAVE 0028:númerosyletrasquevarías, pero siempre empieza 0028, o simplemente se cuelga, de hecho tampoco puedo conectar el scaner al USB, porque se me cuelga el pc, o simplemente enganchando un HUB tb se me cuelga.
¿Creéis que hay alguna solución o tenéis idea de a que es debido?
Ah, desde entonces no puedo instalar WinXP, se cuelga al arrancar, y en Win2k me dice "Error hardware", asi que vivo con Windows 98.
PD: Soluciones que no sean tirar el PC o cambiarlo, porque cambiarlo lo voy a hacer en breve, pero quiero seguir usando este.
Gracias de antemano.