Verificacion de autenticidad de Windows...

E

Hola, hace unas semanas me llego una actualisación de windows y cuando la instale y reinicie el ordendor me salio un Software que verificaba si mi windows era pirata o era legal y claro verificó que es pirata (no me gasto 140 euros en el windows ni muerto) bueno pues desde entonces me sale un aviso al iniciar mi sesion y tengo que estar quitandolo cada ves, y ademas abajo en la barra de inicio rapido (donde la hora y la fecha) me salio un icono (como una estrella azul) que si le doy me manda a la pagina de windows para comprar el original por internet, fui a la tabla de procesos activos y lo cerre pense que no saldria mas pero al iniciar denuevo el ordenador me salio denuevo. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y si alguien save como quitar ese Software del ordenador.

erdanblo

Te podria responder, ya que yo lo he sufrido aun teniendolo original, pero el simple, (no me gasto 140 euros en el windows ni muerto) , así que, comprate el windows.

Otra cosa, busca y busca... y enterate...

G

http://www.isolinux.org

maRc

El Windows en muchas tiendas está por 100€ o menos.

GeeK

el OEM son 70€, pero me parece una salvajada, XD.
Yo me veo afectado indirectamente, ya que tengo un portátil y por webos me lo tuve k comer con patatas, xD

erdanblo

#5 Pero no dejas de ser usuario legítimo, a mi me lo requerian para poder acceder a la subvención.

La cosa es simple, si "sudas" de pagar la licencia, busquete alternativa, es que aquí algunos se creen los mas duros y pr0s informáticos de todos sus conocidos porque es el que tiene más programas crackeados.

LoGiTeCH

Sí mal no recuerdo, había una noticia en MV sobre eso y la manera de como quitarlo.

n40k1

¿XP Profesional por 70€? LOL, ¿donde?

E

Entonces nadie save quitarlo....

men logitech y si habia una noticia de MV sobre eso como la busco hace mucho que salio publicada ... informame quiero quitar esa mierda del ordenador

VipeR_CS

http://www.google.es/search?sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rls=GGGL,GGGL:2006-23,GGGL:es&q=remove+wga

2 años después
GriLLo

Yo tengo el XP professional original y me sale el puto mensajito de los huevos .. le paso el programita y se me quita, pero al tiempo (horas, dias) me vuelve a salir y tengo que volverle a pasar el programita. Y tengo desactivado lo de las actualizaciones automáticas. Como coño quito esto de 1 vez por todas ?

ArcheR

Aprende a buscarte la vida

Usuarios habituales