Verse en red local con diferentes routers

KueS

Hola, estoy viviendo en una residencia, y ahora que han acabado los examenes han empezado otra vez los vicios, pero necesito de vuestra ayuda.
En mi residencia, por cada planta (hay 4) hay un ¿router/hub? distinto, con lo que cada uno solo puede ver a los de su planta. He intentado crear una red local por hamachi, pero esque va fatal (debido a la conexión basura a internet).
Así pues, hay alguna otra forma, o algún otro programa tipo hamachi, que haga que nos veamos en lan?.

Gracias =)

ElKedao

¿Sin posibilidad de tocar el router?

KueS

Pues si no hubiera que hacer nada complicadisimo podría hablar con la directora para que me dejara tocarlo...

sh31k

y pq no accedes por ip ?

elmaskina

#4 Porque tienen una mierda de conexión, lo ha puesto arriba,

Me imagino que estarán conectados entre sí los routers, pues deberías entrar como admin en el router principal y editar las VLAN, creo... xD

GoTT

habria que acceder al router y modificar las tablas de routeo, sino imposible :)

sh31k

#5, me refiero a las ips de dentro de la red, no ip publica...

preguntitas

#4/#7 tiene la solucion. Cada planta esta en un segmento de red diferente, seguramente mediante switch's y todos estos conectados al router que da salida a inet.

KueS

Por si sirve de algo.. si le hago un ping a otra ip de distinta planta, me dice que no se puede (tiempo agotado).

Y

Si puedes, pon la configuración de red que tiene en cada planta y si de cada router sale direcamente a interet o por contra lo tienen simplemente estructurado.

trinytron

Usa tracert con una IP de otra planta a ver que aparece así te podrás hacer una idea de la topología de la red...

KueS

http://img358.imageshack.us/my.php?image=tracertje9.jpg

LOc0

Haced una colecta y compraos un router wifi potentllo y os montáis vuestra propia red wifi secreta de ludópatas (incluso podéis cobrar una cuota simbólica a los novatos para amortizar el gasto)..

Salu2 ;)

Usuarios habituales