Version de Drivers para ATI X1900 GT

DaDaW

hola, tengo el suse 10.2 y he estado intentando instalar los drivers de ati para mi grafica con los ultimos drivers que habia en la web de ati, k son los 8.36.5 y por lo visto no me detecta la grafica y me pone que el Direct Rendering : NO.

Alguien sabe con certeza que version de drivers detectarian mi grafica ?? gracias anticipadas.

AcidNos

Pues me da que aun no tienes drivers para Linux en cuanto a tu grafica se refiere.

De ahi que los Linuxeros tengamos mas en mente a NVidia a la hora de comprar una grafica. La razon es que sus drivers estan actualizados. ATI en este aspecto deja muchisimo que desear y tiene un poco olvidado a Linux.

DaDaW

thx por responder, yo creia k las k tienen problemas son solo las x1600 - 1650 y similares. pues abra k joderse no ? XD

DaDaW

ya lo consegui con el konvenientSuSe. ,una utilidad muy util y facil de utilizar.

ElKedao

Antes de ayer metí los drivers de ati nuevos en Ubuntu 7.04 compilando a mano, y he de decir que me ha sorprendido, no me ha dado ningún error, lo que me parece muy triste es el Ati control center, cutre donde los haya, con una mierda de opciones y con el diseño de un manco a los mandos del Paint.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • DaDaW
  • AcidNos