VGA & DVI

LioNHearT

wenas. postee sobre los tft y ara tengo otra duda. tngo una x700 y tiene conexion vga. si el monitor ke coja tiene dvi, y paso de vga a dvi con un conversor la conexion de la grafica, tendre calida vga verda?

gracias

Zanger_bob

si tu monitor tiene DVI, ¿porqué no ibas a conectarlo por DVI?, que es calidad digital.

no entiendo muy bien el sentido de tu pregunta

PHOBOS

#2, se refiere a que su gráfica, solamente tiene salida VGA, y que al conectarlo, pregunta si mejorará. Vamos, eso es lo que yo entiendo.

chaimu

Claro, tendras calidad VGA.

LioNHearT

veamos. mi grafica tiene salida vga y kiero comprarme un tft con salida dvi. y nada ya esta ke si lo conecto con un conversor tendre calidad vga. ya esta solo era eso. ya me comprare mas para adelante una nueva grafica con dvi y ya esta. mercis gente

n40k1

El TFT tiene entrada, no salida.

Si conectas la grafica VGA a un monitor con DVI (mediante un adaptador) seguiras teniendo calidad VGA.

BEDI

Aun asi, la calidad es muy similar.

TeNSHi

Yo con un TFT de 17' no he notado gran diferencia, por no decir nada, dicen que se nota en pantallas con mas pulgadas, la verdad no lo se.

id4rk

DVI para:

  • Conseguir resoluciones altisimas a las que un VGA no llega.

  • No tienes k ajustar la imagen en el monitor, con el DVI se hace solito.

  • HDCP (High Definition Content Protection) Si tienes un lector Blue-Ray o HD-DVD y no tienes un cable DVI e un monitor con HDCP no puedes ver las peliculas en alta definición (en vista).

    Hay más cosas pero por esto ya me pasaría a DVI.

    Cu
    iD4rK

Usuarios habituales

  • id4rk
  • TeNSHi
  • BEDI
  • n40k1
  • LioNHearT
  • chaimu
  • Zanger_bob