VGA integrada falla

Liyo

Si falla la vga integrada de una placa base; ¿pierdo la placa base?, lo digo porque para poder deshabilitar la opcion de la bios para que no use la integrada (defectuosa) hace falta un monitor para meterse en ella, pero claro la placa base default trabaja con la integrada que está rota o sea que no me puedo meter en la bios... lo digo porque he probado una mx 440 en el puerto agp y no va tampoco, no llega señal al monitor... Puede ser porque es AGP 4X y el puerto es AGP 8X creo que funciona igual pero a ver si va a ser por eso.

Loa

normalmente en el arranque utiliza todos los dispositivos posibles aunque depende de la placa... si no pita al arrancar, quiere decir que tu placa cree que esta bien, asi que aprendete con alguien que tenga esa placa los pasos exactos para deshabilitarla en la bios y despues hazlo en tu pc.

Liyo

Pero si no veo nada en el monitor, aunque me lo aprenda puedo estar haciendo otra cosa. Si a lo mejor no es la vga pero es que enciendo y todo funciona, pero no se manda señal al monitor, y he puesto la otra gráfica y tampoco. Por cierto no pita. Gracias.

xtfcharly

Si es un aplaca mas o menos moderna, nad amas insertar un grafica en el puerto AGP/PCIe, automaticamente deshabilita la integrada.

Liyo

Puff moderna no se si es, socket 478 modelo: gigabyte 8S661 FXM-RZ

Ark4n0

Si al conectar otra grafica no te sale nada en el monitor es q la placa en si no esta trabajando correctamente. y si la integrada no responde tampoco no se como vas a hacer nada en ese pc.

Liyo

Va, gracias.

Usuarios habituales

  • Liyo
  • Ark4n0
  • xtfcharly
  • Loa