q programas me aconsejais nuse alguno para cortar videos y tal luego pegarlos acelerar la camara etc... poner links porfavor
Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.
q programas me aconsejais nuse alguno para cortar videos y tal luego pegarlos acelerar la camara etc... poner links porfavor
Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.
el videomach el unico k he empezao a utilizar, y lo empeze a utilizar ayer,xDDDD,pero te digo es la puta elite, los hace to wappos y tienes un manual en la zona manuales como crear un video no se k de halflife, aunke hay kosas k tienes k ir aprendiendo tu solo, venga , k tengas suerte.
para dividir en fotogramas el greekplay o el skplayer, t akonsejo el skplayer
para luego hacer el video el videomach sin ninguna duda
En mv hay un manual para hacer videofrags el videomach es para juntar los bmp's xro no es aconsejable que agas un video largo a que no tienes efectos y tal, usa el Adobe Premiere 6.0 o superior y con esa herramienta podras poner letras, acelerar la camara y todo eso
pff, el videomach es facil. mira, atento:
ejecutas la demo , y cuando lleguen los frags ke kieres sacar en avi, escribes el comando "startmovie <nombre> <fps>" donde en <nombre> pones el nombre de las imagenes (da igual, puedes poner "a" o lo ke te salga del nabo) y en <fps> el numero de frames por segundo del video (te aconsejo 30 ke es el predeterminado) entonces la cosa seria, al llegar al frag en la demo "startmovie a 30"
una vez terminado el frag (notaras ke se esta haciendo la pelicula porq va muy ralentizada la demo, como a tirones, pues te vas ala carpeta de cstrike y ahi te encontraras una colección de imagenes .bmp ke uniendolas componen el video. ya solo tienes ke entrar al videomach y insertar en orden esas imagenes .bmp y configurar lo ke es el "output" del video, le das a play y te lo pasa a .avi .
Facil y rapido si coges práctica
videomach para pasar las bmps a video.
para efectos y to eso el mejor el vegas 4.0, pero es bastante xungo de dominar, io no tengo ni zorra.
utiliza el premiere q es muy facil, si buscas algo facil y q no este nada mal, usa el movie maker 2, q es muy facil y trae bastantes cosillas.
bueno tambien el adobe effects.
suerte con el video