Videomach y VirtualDub

FrioneL

mi problema es el siguiente... con el videomach creo los .avi, pero estos son demasiado "pesados" y al comprimirlo con el windows movie maker baja demasiado la calidad ya que apenas deja configurar la compresion... asi que decidi usar el virtualdub y no tengo ni idea de como utilizarlo... alguien sabe como comprimir mis .avi en ese programa? thx :)

fosil

abres el video con el virtualdub y ... Video > compression ( o control + P y llegas antes ) , eliges el codec, configuras para mas o menos calidad y ... listo

FrioneL

pero esos codecs que aparecen ahi ya puedo seleccionarlos con el videomach y sigue siendo 1 tocho :/ con este programa no comprimo nada? 0_o

FrioneL

anda pues no, si que comprime mas :D
#2 puedes decirme como configurar los codecs para que se vea bien y ademas este bien comprimido? porque haciendo la prueba me lo deja en un .avi de 2,5megas y con mala calidad... preferiria que fueran unos 6-10megas y con mejor calidad, como deberia configurarlo?

ArcheR

Usa el Bitrate Calculator para que sepas, con un tamaño determinado por ti, cuanto bitrate cogería.

FrioneL

weno lo del bitrate lo probare ahora, pero una duda mas: los que usan fraps para crear .avi, como aceleran la imagen o la ralentizan?

Usuarios habituales

• FrioneL
  • ArcheR
  • fosil