Videos no se ven bien

AcidNos

Hace poco compre equipo nuevo. El caso es que he instalado los codecs Ace Mega Codecs Pack, que me iban perfectamente en mi anterior equipo y se me ven todos los videos en rojo.

He probado con K-Lite y lo mismo. Se me ven en rojo tanto AVI's, como MPEG's, como DVD's... Todos los videos.

El caso es que el resto se ve de lujo (Juegos, SO...).

Tengo el SLI activado, pero no creo que sea ese el problema, porque he probado a desactivarlo y se ven igual. Las graficas son NVidia.

¿Alguna idea?

TheV1ruSS

puedes mirar en las opciones de color de la tarjeta(no se como va con nvidia k tengo ati pero se que hay una opcion de ajustar el color en un cuadrado atravesado de una linea...a mi me paso al instalar una version de catalyst, se veia todo verde(los videos) y era por la culpa de lo k te he comentado....la linea esa en vez de estar recta estaba doblada hacia una esquina(verde en mi caso).....espero k te ayude....

http://img117.imageshack.us/img117/1157/ativv1.jpg

AcidNos

#2 Ya lo habia mirado. En el panel de control de NVidia, hay algo parecido al de ATI. Aun asi gracias.

La ultima vez que me paso algo asi, se me veia verde y tocando los codecs lo solucione, pero eran los Elisoft (hace unos 3 o 4 años). El caso es que ahora no encuentro donde tocar los codecs ni en el K-Lite ni en el AceMega.

Para que no pregunteis, me pasa en varios reproductores y con cualquier tipo de video.

tomastres

Desinstala los packs de códecs, que son la mugre. Lo raro es que te funcionaran bien antes con ellos.

Prueba a instalar los códecs uno a uno según los vayas necesitando, a ver si sigue el problema.

AcidNos

Lo que esta claro es que cada dia Windows me da mas asco. En Linux no tengo estos problemas :S

guiye

Desinstala todos los codecs esos de mierda y usa VLC tanto en linux como win.

Usuarios habituales

  • guiye
  • AcidNos
  • tomastres
  • TheV1ruSS