A mi lo que no me cuadra es que este FedEx por el medio
Si me hubieran pedido apk o lo que sea, entiendo la estafa/troyano del tiron
Mandar algo por envio prioritario fedex es algo que no hacemos nadie por riesgos de aduanas... Y como llegue droga (si llega algo la siguiente llamada es a la policia obviamente
Si fuera estafa, no tendria mas sentido de persona fisica a persona fisica?
El estado sigue igual
#152 No es una estafa.
A mí a lo poco de pedir una cosa en amazon.de me llegó un sms de la empresa francesa de transporte de otro pedido que me iba a llegar en pocos días. Pero eso, al final hablé con amazon y devolví el paquete.
Se equivocaron de dirección y ya.
#155 en cuanto actualicen informare, tambien es raro que un paquete se lleve 3 dias para pasar aduanas....
#156 A mi de alixpress me han llegado a tardar varios días, depende mucho del volumen que tengan, se saturan.
#152 la droga no se manda por fedex.
Fedex escanea siempre sus cosas y las pasa por aduanas...
#160 Yo he visto la flotilla de correos express, hacer de kunderos y repartidores ( incluso los camioneros de la basura ).
Se montan una buena red de transporte asi.
nueva informacion,
me acaban de llamar de fedex del despacho de aduanas, hemos hablado de los incoterms y me ha dicho que viene con los gastos de aduana y todo pagado (DDP),
al haberlo parado aduanas, me van a mandar la factura y algun documento por email para que declare que el valor del articulo es el correcto y no esta infravalorado y que aporte alguna documentacion. Le he explicado todo lo que he ido comentando por aqui y con contestar que es un regalo que me manda alguien, suficiente, ya que el valor parece el correcto (el chico ha mirado la referencia en internet y asi lo parece).
yo ya se lo que supuestamente viene y no, no lo he pedido, pero bueno, si al final llega, seguire "jugando" con alguna foto a ver si se acierta lo que es
yo ya se lo que supuestamente viene y no, no lo he pedido, pero bueno, si al final llega, seguire "jugando" con alguna foto a ver si se acierta lo que es
El hilo era un engaño desde el principio, solo quiere jugar con nosotros. Me bajo del barco.
querer saber lo que es antes de unas fotos, me parece querer saber el final de una pelicula a mitad de la misma
para vosotros, jugadores