Virus 0_o!

DarthVader

Buenas tengo un problemón con el PC, he estado buscando información y antivirus pero no me solucionan nada.

El caso es que deesde ayer he notado que me tarda mucho en cargar los programas, e incluso a veces no me los abre. El disco duro no para de leer para abrir cosas que nates lo hacia en un plis. Los recursos del sistema y de memoria fallan y me saltan errores continuamente. Y no os digo nada si intento jugar al CS, los fps me bajan a 7,5 o asi, haciendo imposible jugar debido a los saltos de la pantalla.

Dispongo de un AMD 900 con 256 de memoria, la grafica es una Gforce 32 MMX y S.O --> win XP.
Me bajado el Norton antivirus 2002, y me detecta lo siguiente:

c:\win\system32\wincfg32.exe

W32.spybot.worm

Unable to repair this file.

El caso es que no me lo borra y eso q tengo nortonupdate para q se actualize pero nada.

Pido a ver kien domine deel tema que me heche un cable pues paso de formatear.
Un saludo.

YiTaN

yo he tenido problemones de esos, prueba a usar el antivirus on-line de panda en su web ..

PiRuLeTa

usa un antivirus en linea, son gratis, se actualizan cada dia y no necesitan instalacion. Aki tienes uno, yo lo use una vez y me fue bien :p

http://housecall.trendmicro.com/

DarthVader

gracias voy a ver q tal. Acabo de pasar una nueva actualiz del Norton y me ha detectado 60 archivos infectados y 1 reparado.

¿Eso es que acabara por desinfectar todo?

Voya mirar cuando acabe ese Online

Usuarios habituales

• DarthVader
  • PiRuLeTa
  • YiTaN