hola, el otro dia me entro varios virus en un pc, el caso esque el antivirus no los podia eliminar por lo q tuve q cerrar todos los procesos extraños, buscar los programas en windows, eliminarlos, buscar en msconfig en los programas de arranque y desactivarlos, pase el antispyware (me detecto algunas cosillas y una entrada q no podia eliminarla), el antivirus (me encontro 1 y lo elimino) y para limpiar el registro y ya parece q no hay virus pero no me quedo muy tranquilo de haber eliminado todos puesto q el ordenador en el q estaban es muy importante (depende un negocio de el)
entonces no se si esque yo soy un paranoico o puede existir riesgo q seguir contagiado algun archivo o quede algun ejecutable y haga algun desastre, y despues de haberme tirado horas y horas arreglandolo ahora no se si lo mejor q deberia hacer es formatear....q opinais?
pd: ahora al iniciar windows no me arranca ningun programa extraño y en el administrador de tareas todos los procesos son correctos (o al menos eso creo)