virus

D

hola, el otro dia me entro varios virus en un pc, el caso esque el antivirus no los podia eliminar por lo q tuve q cerrar todos los procesos extraños, buscar los programas en windows, eliminarlos, buscar en msconfig en los programas de arranque y desactivarlos, pase el antispyware (me detecto algunas cosillas y una entrada q no podia eliminarla), el antivirus (me encontro 1 y lo elimino) y para limpiar el registro y ya parece q no hay virus pero no me quedo muy tranquilo de haber eliminado todos puesto q el ordenador en el q estaban es muy importante (depende un negocio de el)

entonces no se si esque yo soy un paranoico o puede existir riesgo q seguir contagiado algun archivo o quede algun ejecutable y haga algun desastre, y despues de haberme tirado horas y horas arreglandolo ahora no se si lo mejor q deberia hacer es formatear....q opinais?

pd: ahora al iniciar windows no me arranca ningun programa extraño y en el administrador de tareas todos los procesos son correctos (o al menos eso creo)

LzO

Hombre, sabes que virus era? que archivo te bajaste? sintomas? enfin danos datos, pistas, así podríamos ayudarte a eliminarlo de raiz.

Si tienes aún el archivo que te pudo haber infectado subelo en algún hosting y pasamelo.

D

me salian muchas alertas en cuanto conectaba internet y venian casi todos de una pagina web.

luego los archivos q me creaba eran:

xpupdate.exe
maxpaynow.exe
dflgh9jkd2q1.exe
vedxg3am1et.exe

luego me creaba tambien otro con identico nombre pero cambiando el ultimo caracter tipo dflgh9jkd2q2.exe, dflgh9jkd2q3.exe, y tambien maxpaynow1.exe

los sintomes...no he viso ningun problema en el pc, solo la alerta del virus q salia, al menos de momento...

Usuarios habituales