Virus?

Hwo4rang

Pues de buenas a primeras, no me sirve ni el Mozilla(me salta una pantalla del reportador de errores de mozilla o algo asi para si quiero enviar el error y me da a elegir entre cerrar mozilla y reiniciarlo,lo cual me lleva ala misma pantalla) , ni el IE(me salta error tipico enviar//no enviar).

No puedo desinstalar el mozilla, ni instalar ningun tipo de programa, en todos me dice que esprobable que el instalador este dañado ... :/ y en otro pc instala todo bien...

He pasado el NOD32 y me detecto algun que otro problema de trojano,gusano o virus, supuestamente los elimino... pero todo sigue igual...

Que debería de hacer? Formatear? (es que es tan coñazo borrar todo y volver a instalar todos los drivers programas etc...buff)

pd: Tengo 2 discos duros, uno con el windows y otro con los juegos programas y demas... me servria todo bien si solo formateo launidad del windows?? Si no me queda otra intentare guardar los datos y tal y probare a instalar el w7 a ver si va mejor....

Unsaludo y gracias!!

z3r0

Aparte del NOD32, también pasaría el TuneUp Utilities y el último Lavasoft que hay disponible que es el Lavasoft Ad-Aware Pro Internet Security 2010 v8.1.3

Si después de todo esto no funciona lo formatearía, a menos que alguien dé una solución mejor.

Usuarios habituales

• z3r0
  • Hwo4rang