Virus ................ !! ??

LioNHearT

nas a todos. ace poco puse un post diciendo ke el mcafee no me eliminaba los virus de mi pc. pos bien, e cojido el nombre del virus para ver si em podeis ayudar:

  • directorio donde se encuentra:
    C:\windows\system32\nstask32.exe\NSTASK32.EXE

  • nombre virus:
    W32/Spybot.worm.md

el directorio donde se encuentra es solo un ejemplo , ya ke cuando el mcafee me da al alerta, me sale en mas directorios.
ayudadme plis

pip0rz

spyware

inkiet

Prueba a eliminarlo con el SpyBot - Search & Destroy
http://www.safer-networking.org/index.php?lang=es&page=news

No es un antivirus, este borra spybots, dialers y demás basura, como el ad-aware.

LioNHearT

pero cuando el adaware, me salen un monton de archivos. seguro ek si borro todos el ordena no me dara problemas????? es ke uan vez borre los de gator, y eso izo ke el kazaa no me fuera

inkiet

No debe dar problemas, a no ser que sea como el caso del kazaa, que comprueba que no hayas borrado el spyware.
Tú mismo, pero si una aplicación deja de funcionarte, la reinstalas y punto, aunque no creo que te pase nada.

DYe

es q el kazaa es lo peor q t puedes poner. es mas o menos como poner un anuncio en internet diciendo tu ip y q tienes ganas d q t entre de to. si kieres usar el kazaa, usa el lite. www.kazaalite.tk

weno a lo q iba... puedes probar a borrar el archivo con el adaware. si dpues no rula bien el PC, arranka a prueba d fallos y restaura los archivos. el adaware no los borra a lo bestia, sino q los mueve a una cuarentena

saludos

LioNHearT

y si tengo ke acer eso de a prueba de fallos, como ago para restaurar los archivos'
otra cosa. los demas archivos ke me salen en el adaware son estos:

Fabricante:Gator
Categoria:Data Miner
Tipo de objeto:RegKey
Tamaño:-
Situación:CLSID{21FFB6C0-0DA1-11D5-A9D5-00500413153C}\
Ultima actividad:17-08-2003
Nivel de riesgo:Bajo
Comentarios:
Descripcion:Gator/Ewallet; Capable of 'drive-by downloads'. Tracks browser use. Ad delivery software. Other Gator/GAIN software; DateManager, PrecisionTime

Fabricante:Cydoor
Categoria:Data Miner
Tipo de objeto:RegKey
Tamaño:-
Situación:software\cydoor\
Ultima actividad:17-08-2003
Nivel de riesgo:Bajo
Comentarios:
Descripcion:Ad delivery software.

Fabricante:Cydoor
Categoria:Data Miner
Tipo de objeto:RegKey
Tamaño:-
Situación:Software\Cydoor\
Ultima actividad:17-08-2003
Nivel de riesgo:Bajo
Comentarios:
Descripcion:Ad delivery software.

Fabricante:Gator
Categoria:Data Miner
Tipo de objeto:RegKey
Tamaño:-
Situación:SOFTWARE\Gator.com\
Ultima actividad:17-08-2003
Nivel de riesgo:Bajo
Comentarios:
Descripcion:Gator/Ewallet; Capable of 'drive-by downloads'. Tracks browser use. Ad delivery software. Other Gator/GAIN software; DateManager, PrecisionTime

Fabricante:Alexa
Categoria:Data Miner
Tipo de objeto:RegKey
Tamaño:-
Situación:...\Extensions{c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a}\
Ultima actividad:17-08-2003
Nivel de riesgo:Bajo
Comentarios:
Descripcion:Installed with Internet Explorer and some Microsoft updates. Alexa is the "What's Related links" feature on your Internet Explorer toolbar. Alexa technology uses a 'web crawler' (bot) only when the toolbar is in use.

Fabricante:Windows
Categoria:Data Miner
Tipo de objeto:RegFecha
Tamaño:-
Situación:.DEFAULT\Software\Microsoft\MediaPlayer\Player\Settings "Client ID" ()
Ultima actividad:17-08-2003
Nivel de riesgo:Bajo
Comentarios:MediaPlayer Unique ID
Descripcion:No Detail Information Available.

el ke mas cosa me da de borrar es el ultimo, ke esta en el registro de windows.
help me!!!

DYe

io los tng borraos tos y no pasa absoluta,ente na.

d toas formas t expliko como se kita:
inicias aprueba d fallos(suponiendo q no t deje del modo normal), abres el adaware, le das a ver archivos en cuarentena y le dasa restaurar

reinicias y listo :)

LioNHearT

a ke te refieres con tng ???? ya se ke estoy un poco pesaito con el tema pero es ke me kiero asegurar del todo.

y ya ke estamos otra cosa: alguien ha provado el mcafee 6.0 y el 7.0? es para ke me digais si apreciais diferencia entre ellos

DYe

tng = tengo, y me refiero a q yo los borre tos

aparte tng el mcafee 7, pero no he probao el 6. rula bastante bien con actualizaciones automatikas gratis y eso, pero el problemilla q tiene es q el scanner automatico consume bastantes recursos. aro q yo tb tng kk pc... comparalo con el mio si eso (detallao en el perfil)

saludos

LioNHearT

yo tengo un amd 2400............

Usuarios habituales

  • LioNHearT
  • DYe
  • inkiet
  • pip0rz