Virus, AYDUA!

M

Hola.
Me ha entrado un virus, o el bug de windows, tipo sasser, que no te deja estar en internet. Bueno, el que me ha entrado lo que hace es lanzarme un error, y si presiono "no enviar" me deja sin conexion a internet y sin tarjeta de sonido, y si no le doy, me deja estar unos 3 minutos mas en internet, pero luego me desconecta frozosamente.
Alguien sabe la solucion?
WindwosXP profresional
Service Pack2 -sin actualizaciones-

Si alguien sabe como solucionarlo lo agradecieria bastante, ya que tengo ahora mismo el kaspersky instalado, el spysweeper y el outpost firewall, pero nada de nada... EL kaspersky me lo detecta, me lo cancela, pero cada 2 segundos lanza otra vez el error, y al cabo de un rato me termina cerrando la conex a internet. Los otros dos se lo pasan por el forro.
El error de windows que sale es "generic host process for win32 services" luego lo de enviar o no enviar tipico.
El informe sobre daños que da el kaspersky habla de:
intrusion.win.lsass.explot
intrusion.win.lsass.asn1-kill-bill.exploit
intrusion.win.dcom.exploit
intrusion.win.pnp.exploit
Que son errores de sasser, y el kill-bill es para el service pack2.

Estaba pensando en actualizar por windows updater, pero tengo un poco de miedo a que me cieguen el pc, por eso de la nueva historia del updater, que si no tienes windows original te ciegan el pc -y como es de suponer, no lo tengo original-
Si alguien me dice donde puedo encontrar una actualizacion con parche o algo por el estilo, se lo agradecieria mucho.
Alguien sabe como solucionarlo?
Habias oido algo parecido antes? porque por google no sale mucha informacion a parte de format C: y pasa este zaleo de antivirus.
He puesto algunos parches, unos me dicen que tengo el service pack2 y ke no hace falta meter el parche, y en otros me lo mete pero nada de nada.

VipeR_CS

Esto tiene que ser una broma...

A ver,
1º) Usa el buscador
2º) Mira al menos los temas de la primera página...
3º) http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=248551

M

#2 crees ke tengo tiempo para mirar la primera pagina y el buscador??? desde que puse el post he reiniciado ya una vez...

VipeR_CS

En el tiempo que has escrito el post #1, que no es precisamente corto, te ha dado tiempo a mirar por lo menos la primera página, sí.

M

Error. Agradezco tu ayuda de todas formas, pero que sepas que primero lo escribí en txt y luego lo pase a m-v con copy&paste.

AcidNos

Por si te sale el tipico error del sasser o blaster de este equipo se reiniciara en X segundos. Abre la consola de comandos (ms-dos) y escribe shutdown -a para cerrar esa ventana y cancelar el reinicio.

En cuanto a las actualizaciones, existe por ahi un pack de actualizaciones para XP. Si no, puedes hacerte con un Windows XP servipack 2.

Aun asi, los virus no entran, los metemos nosotros, por despistes o por desconocimiento. En el caso del sasser o blaster, es un proceso que alguien ejecuta o un programa ejecuta en busca de un fallo. Esa ventana salta cuando el que, o lo que intenta acceder a tu PC por medio de ese exploit, no lo consigue porque salta el error o falla el desbordamiento de buffer (que es de lo que se aprovecha).

M

#6 Se ve que controlas y tal, pero debes prestar mas atencion a lo que lees. Tengo el Sevice pack 2 original, pero el windows no. El nuevo error tipo sasser que salta con el service pack 2 no es de shutdown, sino que te salta un error de enviar o no enviar tipico, si le das a "no enviar" te paraliza internet y la tarjeta de sonido.
Siguiendo los pasos de #2 del thread que ha puesto #2 todavia no he conseguido quitarlo 100%... a veces al cabo de un rato salta, y otras no salta nunca.
Tengo miedo a hacer las actualizaciones del windows update... por eso de que los windows piratas ya no funcioanran... algun pack actual con parche o algo por ahi, no sabreis donde estara no?

AcidNos

#7 tu tampoco has prestado atencion al leer mi post :D Puse que hay un pack de actualizaciones corriendo por la mula y sitios parecidos con todas las actualizaciones sin que tu SO corra riesgo alguno (yo lo uso).

Por otro lado prueba a desactivar el envio errores:

Inicio/ Panel de control/ Sistema/ Opciones avanzadas/

Clickeas sobre el boton informe de errores y lo deshabilitas. Quiza asi no te salte el error para que no tengas que darle a enviar.

Usuarios habituales

• AcidNos
  • MalcolmX
  • VipeR_CS