Hola.
Me ha entrado un virus, o el bug de windows, tipo sasser, que no te deja estar en internet. Bueno, el que me ha entrado lo que hace es lanzarme un error, y si presiono "no enviar" me deja sin conexion a internet y sin tarjeta de sonido, y si no le doy, me deja estar unos 3 minutos mas en internet, pero luego me desconecta frozosamente.
Alguien sabe la solucion?
WindwosXP profresional
Service Pack2 -sin actualizaciones-
Si alguien sabe como solucionarlo lo agradecieria bastante, ya que tengo ahora mismo el kaspersky instalado, el spysweeper y el outpost firewall, pero nada de nada... EL kaspersky me lo detecta, me lo cancela, pero cada 2 segundos lanza otra vez el error, y al cabo de un rato me termina cerrando la conex a internet. Los otros dos se lo pasan por el forro.
El error de windows que sale es "generic host process for win32 services" luego lo de enviar o no enviar tipico.
El informe sobre daños que da el kaspersky habla de:
intrusion.win.lsass.explot
intrusion.win.lsass.asn1-kill-bill.exploit
intrusion.win.dcom.exploit
intrusion.win.pnp.exploit
Que son errores de sasser, y el kill-bill es para el service pack2.
Estaba pensando en actualizar por windows updater, pero tengo un poco de miedo a que me cieguen el pc, por eso de la nueva historia del updater, que si no tienes windows original te ciegan el pc -y como es de suponer, no lo tengo original-
Si alguien me dice donde puedo encontrar una actualizacion con parche o algo por el estilo, se lo agradecieria mucho.
Alguien sabe como solucionarlo?
Habias oido algo parecido antes? porque por google no sale mucha informacion a parte de format C: y pasa este zaleo de antivirus.
He puesto algunos parches, unos me dicen que tengo el service pack2 y ke no hace falta meter el parche, y en otros me lo mete pero nada de nada.