Virus Blaster XP

Garendetsu

He formateado el ordenador y lo he instalado todo, cual es mi sorpresa que cuando instalo el Norton Internet Security me dice que tengo el virus Blaster, pues bien me meto en el registro y borro los registros de msblaster y mslaught, consigo borrar los archivos de C:\Windows\System32. He instalado el parche para Windows XP. Quisiera saber si con esto es suficiente o tendre que hacer algo mas? Gracias de antemano.

K

En un principio creo ke con el parche era suficiente ya ke lo ke hace eske el Blaster no pueda salir por tanto keda capado. Si encima lo has borrado del registro mejor ke mejor.
Yo creo ke no deberia molestarte mas.

Un saludo

KoRS4KoV

yo tambien he formeteado hoy, pero ya sabia donde encontrar el parche de 1mb y nada solo tube ke reiniciar 1 vez :_

-w4r-

si tio lo mismo a mi sorpresa msblast.exe detectado! y io :o casi me cago pero ia no me sale el error ese de 60 seg para apagarse xq instale la actualizacion de seguridad esa ... :)
Aunq el antimsblat de BitDefender te lo detecta y te elimina todo, aunq a mi en el registro no me salia nada, y eso si, es recomiendo para seguridad total el Ad-Aware te detecta conexiones y cambios en windows de programas espias y conexiones malignas...
Aki lo podeis conseguir: http://www.filedown.com/ver.php?759 recomendado 100%

Garendetsu

Tambien me ha infectado un archivo en C:\Windows\System32 que se llama TFTP1464 lo tengo en cuarentena. Mirad a ver si vosotros tambien lo teneis infectado, y yo creo que no solo basta con instalar el parche hay que borrar los registros y los archivos, lo cual yo ya lo hize y a ver si puedo de alguna manera reparar este archivo y si no lo sustituire.

-w4r-

bueno io tuve un problema q me daño el pc como me dije antes... pero al escanear, me lo eliminaba y despues al reiniciar escaneaba y me detectaba otro arxivo detectado, asi ke hay q tener muxo cuidado.

Usuarios habituales