Virus en el mail

B

Buenas tardes. El problema es el siguiente:

Mi padre tiene un virus en el correo de esos que dicen: Pincha aquí para ver las fotos bla bla bla. Como el que le envió el virus, sin querer, era un conocido al cual le había pedido unas fotos que no vienen a cuento pues abrió el mail tan feliz y se comió el virus.

Me dice que no se le descargó nada, simplemente no hizo nada, pero el virus está alli. Ahora envia a toda su lista de contactos el mismo puñetero virus y no veo forma de solucionarlo.

Limpié el PC todo lo que pude, avast, malwarebytes, spybot, ccleaner hace unas semanas y de momento no había tenido noticias, pero hoy he visto en mi mail que me ha vuelto a llegar el maldito correo con virus.

Este es el mail en si:

El titulo suele ser Holaaa, o Que tal? cosas dele estilo, y el mensaje es este:

Alguna manera de eliminarlo?

Ps. Decir que no puedo ir a ese PC ahora, ya que vive en otra casa, hasta el finde nada, pero a ver si me dais ideas :S

B

Nada? :(

AvkZ

Es raro que eso vuelva habiendolo ya limpiado con todos esos programas, aun así si te ha vuelto o es mucha coincidencia o cosa del navegador si solo te pasa en el email..

Borra todas las cookies del navegador con el cual te salga eso, además de caché etc. Y luego ya vuelve a pasar por si acaso algun limpia estilo Malware y CC, por asegurar mas que nada..

jmdw12

Cambia la contraseña tambien.

B

Mañana probare lo que me comentáis, y veremos durante la semana si se ha arreglado o que.

Giru

Mi padre tenia el mismo virus. Se queda con la contraseña y la cuenta y luego manda mails a todo el mundo.
si cambiaba la contraseña desde mi pc se solucionaba pero al acceder desde su ordenador otra vez.
Solucion: Format c:

Usuarios habituales