me lo pasaron por msn y sin kerer lo abri, y era 1 virus, si alguno sabe alguna solucion de como kitarlo sin tener k formatear lo agradeceria muxo.
jajajjajajjajajajajajajajaj
Tengo algunos en el msn k les a pasao ajajajaj
htpp://.............../fantasma.zip no? jajajaja XD!
A uno le envio el virus su propia novia JAJAJA
#3 comentarios como los tuyos ayudan mucho a la comunidad
#1 entra si puedes a la pagina de panda y pasate el active scan (si, es de panda pero funcionaXDDD ) a mucha gente le ha salvado el culo mas de una vez
sino puedes,entra dsd otra partcion y pasale un antivirus, odescargate las ultimas versiones de evaluacion de nod-32 o kaspersky y scanea con el win en modo a prueba de errores y ya nus contaras
a un amigo tp deja abrir lo de restaurar sistema, y aun asi tienes que haber creado un punto de restauracion de sistema en el dia de ayer, yn o creo que la gente ande creando eso cada dia por si le entra un virus ¬¬
solucion aqui http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id=3133
El NOD32 No me ha hecho nada... estoy pasandole el kaspersky , la version online esa ... Haber si hace algo , por que lleva 1 hora y a encontrado pocas cosas xd
Yo lo tenia por culpa de mi hermana ke se lo pasaron ayer, ya lo he kitado.
Como?
restaurando. No me dejaba pero reinicias, le das a F8 le dao a algo ke ponia VGI (creo) o algo por el estilo, no me acuerdo, y logo he restaurado, ya está.
el nod32 no me va, el kapersky se desaparece, el panda tampoko ace naa, lo d restaurar el sistema tampoko aparece...
si alguien tiene alguna otra alternativa k lo diga
thx