El virus mas jodido de la historia

Microhack

Tng este gusano en el ekipo:

Trojan.Downloader.Swizzor.CR Trojan.Downloader.Swizzor.CN Trojan.Downloader.Swizzor.BO

Y creo q es unos q usa un exploit por el puerto 135, aunke en netstat aparece cm q se usan 135, 139, 465, y uno mas q no recuerdo creo q era 1005 o algo asi.....He probado cn muchos antivirus y solo me lo detectan pero no pueden desinfectarmelo, ¿Q HAGO?

MaPaCHe

Aunque suene típico y jodio, si ya lo has probado todo y tal, formatea.

PD: No lo digo con sarcasmo ninguno.

SuTaGaR

nada formatear lo mejor xD

Faquir

como dice #2, lo mejor es que formatees...

L

Ahi esos tecnicos de PC Actual...

Microhack

Nadie sabe el nombre de algun programa q tng una interfaz dnd se pogna el nº de puerto y q lo cierre?????????

Salcort

Si tienes router lo mejor q puedes hacer es cerrar todos los puertos y luego abrir los q quieras manualmente. Para hacer eso ejecuta la consola de comandos y pon "ipconfig" te dara una ip, ponla en el explorador y accederas al menu del router, provablemente te pida un usuario y un pass, si no los tienes llama a tu proveedor de internet q tiene la obligacion de dartelos. Desde el menu del router puedes cerrar fisicamente todos los puertos y abrirlos uno por uno los q quieras.
Tambien hay otro metodo menos fiable pero mas sencillo y te servira para router o modem, prueba con el Zone Alarm, el ZA cierra virtualmente todos los puertos y luego cada vez q se use uno te pide permiso para abrirlo o para cerrarlo constantemente, cuando el virus valla a usar el puerto el zone alarm saltara...(en teoria)
PD: Aun no existe nada q pueda cerrar puertos uno por uno, siempre se hace a la inversa, todos cerrados y luego los abres.

LoBeZNoxXx

Busca informacion en alertavirus o en la pagina de symantec de como eliminarlo manualmente.

Usuarios habituales

• LoBeZNoxXx
  • Salcort
  • Microhack
  • Love-Hate
  • Faquir
  • SuTaGaR
  • MaPaCHe