Virus que me cierra los programas..

overking

Buenas, siempre he andado sin antivirus.. decirme tonto o lo que querais.. pero ahora tengo un problemilla xD

Tengo un virus que me cierra el firefox, todos los programas escepto el messenger y alguno más... y tambien me cierra los instaladores de programas.. y entre ellos los de los antivirus, y no puedo hacer nada...

alguna solucion??

VipeR_CS

ejecutar un antivirus de esos de "emergencia" antes del arranque del sistema, pero claro tendrás que bajartelo desde casa de un amigo o algo xk si no puedes abrir firefox... xD

ReNeGaDo

bajate el antivirus actualizado , arranca el pc en modo a prueba de fallos , instala el antivirus en ese modo , realiza un escaneo , que te limpie la mierda y listo

TheV1ruSS

si es un virus,....a lo mejor esta jodio el sistema y tienes que reparar(reinstalar lo k sea)

elfito

para lo del navegador ay una "movida" para engarñar al virus xDDD es hacer un programa kon VB ke interge el motor de IE... tendras un navegador improvisado y el virus no debe cerrartelo

Pero lo mejor en arrancar en prueba de fallos e instalar un antivirus :P

suerte!!!

overking

probe en modo prueba de fallos.. y no me deja instalar nada.. ni bajarme nada...

si alguien me pusiera una url con un antivirus de arranque o algo asi estaria agradecido.. ya que pongo lo palabra antivirus en el google y se salta el navegador.. es como un virus inteligente que me quiere joder un rato xD

K

La solucion es... Hiren's Boot CD 8.1

http://files.9down.com:8080/HBCD81-%5Bwww.9down.com%5D.rar


Antivirus Tools:

  • F-Prot Antivirus 3.16b - Very good virus scanner (with ntfs support and easy to use menu)
  • McAfee Antivirus 4.40 - a virus scanner (with ntfs support and easy to use menu)[/i]

Usuarios habituales