Un virus me esta comiendo el pc.....

winters_101

Buenas tios. Desde hace como dos semanas tengo un virus, algo de trj/..... dfl me parece que termina asi. El caso es que el antivirus lo detecta, xo no lo elimino. Ya he usado todos los antivirus que pone a disposicion el gobierno en la pag esta de alerta-antivirus, xo ni con el panda, con todos los que te pone: detecta-desinfecta, lo he conseguido eliminar.

Sabeis alguna manera que no sea otra de ir a una tienda, que me sajen 3o € y me dejen igual????

alguna pagina web.... o algo???

CaRReFu

pues si mira coje los nombres de los archivos k son virus,luevo me a modo seguro y eliminalos,pillate minimo el norton y actualizalo,haces un scaneo de tu pc,te pillas el adware se y haces un escaneo.
creo k con esto es suficiente

saludos :)

pd:te recomiendo k tb pilles un firewall el agnitum por ejc es muy bueno ;)

th0rcun

pero di el nombre entero del virus ......:S xq sino no se te puede ayudar

T3tO

eso di el nombre entero y para k no t vuelva a pasar ten instalado un antivirus y un firewall
salu2

D

tb pasale el ad-aware, para spyware y troyanos, lo q dicen,usa un firewall weno como el agnitum,ami me va muy bien

winters_101

ok tios.... le he pasado el adaware xo tampoco...... debo tener algun programa trojano, que ademas me abre mil paginas de propagando de no se que relojes grenwinx.... y mas.

VOy a descargarme el corta fuegos que decis a ver si con esto puedo solucionar algo.

Gracias por las ayudas. ;)

winters_101

el virus creo que se llama DOWNLOADERS.GXP o algo parecido. :(

Usuarios habituales

  • winters_101
  • DiSKuN
  • T3tO
  • th0rcun
  • CaRReFu