Virus Que Me Ha Quitado De Ser Administrador...

MaLDiNi

Hola muy buenas.. espero que podais ayudarme.. estoy bastante desesperado.

Os siuo.. tengo windows vista ultimate.. y de la noche a la mañana el **** windows no me deja instalar ni ejecutar nada.
En cada ejecutable sale el logo de que SE NECESITA SER ADMINISTRADOR PARA EJECUTARLO. y cada vez que intento ejecutar algo. ya sea regedit , msconfig etc me sale el siguiente mensaje: "El servicio especificado no existe como servicio asociado" PERO SI ARRANCO EN A PRUEBA DE FALLOS si funciona bien.
.

He activado la cuenta administrador del vista y ai si puedo hacer la mayoria de cosas aunque por ejemplo.. no puedo crear cuentas nuevas ni modificar las que ya estan creadas.
No puedo restaurar sistema porque lo tengo desactivado (maldita sea la hora que lo quite) y la verdad no se que hacer para que todo vuelva a la normalidad.
El virus ya no esta, consegui instalar el KAV7 y los kito todos pero ahora queda todo patas arriba

A ver si puedes echarme un cable... gracias y un saludo!!

billie

http://www.kaspersky.com/virusscanner

Loa

te deja restaurar sistema??

por otro lado, arranca a prueba de fallos + antivirus

Patt0n

Entra con permisos del sistema, es fácil, busca utilman + google + vista

TsenG

Como Han Comentado Entra Modo De Fallos. A Ver Si De Esta Manera Te Deja Instalar El Antivirus.

PD: Que Incomodo Escribir Con Mayusculas Todo El Rato!.

MaLDiNi

bueno he conseguido activar la cuenta administrador y he instalao el antivirus.. me ha detectado todos los virus y me lo ha desinfectado pero............................
sigo sin poder ni crear cuentas, ni modificarlas ,... y en las cuentas que tengo me sale el simbolo de seguridad en los ejecutables... es decir me sigue poniendo como usuario limitado.
Ademas hay una carpeta (C:\ProgramData\datos del programa) que en el kav online me dice ACCESO RESTRINGIDO.. y ni desde el explorer ni en ningun lado puedo acceder..

Madre mia el puto virus que sa colao joder..

Gracias y un saludoo

pd: tenia restaurar sistema desactivado.. maldita sea la hora que lo quite

Loa

yo probaría a reparar sistema

Patt0n

http://www.ecualug.org/?q=2008/05/28/blog/pepo/rompiendo_tecnica_avanzadisima_de_seguridad_en_vista

No necesitas liveCd, renombra el utilman por el cmd y tachán, permisos de sistema, los más altos. Googlea.

MaLDiNi

joderr... ke bueno!!! pero como le cambio el nombre al cmd??? .. me dice permiso denegado?? ,, necesito el livecd entoces no?

danao

el vista no tenia un opcion un tanto extraña, que habia que deshabilitar a la hora de instalar o modificar cuentas??

PD: si no...salva todo y formatea!

Usuarios habituales

• danao
  • MaLDiNi
  • Patt0n
  • Loa
  • TsenG
  • billie